Free Tour Londres Indispensable

Actualizado a fecha: 21 sept 2020 Categorías:

¡Haz que tu visita a la cosmopolita Londres sea algo inolvidable! Descubre en compañía de un guía en español los lugares más imprescindibles, sumérgete en la esencia británica y, ¡pasea al mejor de los precios!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¿Listo? ¡Bien, únete a este free tour por Londres y conoce lo esencial de una de las ciudades más exuberantes del mundo!

 

Visitar Londres es increíble y acompañado de un guía en español, ¡es aún mejor!

 

En compañía de un verdadero conocedor londinense y Tuexperiencia.com, descubre los sitios más icónicos de la ciudad que fusiona la elegancia y las luces. A su vez, sorpréndete de las curiosidades, historias y leyendas que esta urbe resguarda, ¡es realmente impresionante! ¿Necesitas tips para tu viaje? ¡El mismo guía te los dará!

 

Camina al distrito de Westminster, admira el popular Palacio de Bukingham, las Barracas de Wellington y si el día es el adecuado, ¡del Cambio de Guardia! Sorpréndete con la Abadía de Westminster, un exquisito lugar amado por la realeza para celebrar sus ceremonias y el gran Palacio de Westminster, ¡qué te enamorará por su famosa torre Big Ben!

 

Continúa hacia Fortnum & Mason, para deleitar un aromático té y seguir hacia la calle roja The Mall, Dowmning Street y Trafalgar Square.

 

Tour más completo, ¡imposible! Reserva ahora y obtén la mejor de las experiencias.

¡No es una película, no es una postal, es Londres y es real!

 

Comienza el recorrido en compañía de un guía experto, quien, en idioma español te acompañará a todos los lugares icónicos de esta bella ciudad, y a su vez, te irá narrando fascinantes anécdotas, tips, historias y leyendas, que solo una persona que conoce a la perfección la Ciudad de las Luces, podría saber. 

 

El primer lugar a visitar durante el free tour Londres, será el distrito de Westminster, un barrio muy popular por su ubicación y por ser sede del Palacio de Buckingham, lugar donde reside la Reina Isabel II, las Barrancas de Wellington y claro, ¡del icónico Cambio de Guardia!

 

Para continuar, nos dirigiremos hacia la Abadía de Westminster, que con su gótica arquitectura, sus figuras de cera de diversos monarcas y las tumbas de personas famosas como Charles Dickens, Charles Darwin o Isaac Newton, hacen de este lugar más que el sitio favorito de la realeza para realizar diversas ceremonias, ¿interesante, no? Sigue, hacia el lugar predilecto de los turistas, protagonista de películas románticas y digna de varios suspiros, ¡la torre Big Ben!

Londres sin una buena taza de té, no es Londres…

Continúa hacia el popular Fortnum & Mason, lugar donde el aromático té inunda los sentidos de cualquier visitante, después, descubriremos la iglesia anglicana de Christopher Wren, el héroe que reconstruyó Londres tras el incendio que marcó a Inglaterra en el año de 1666.

 

Seguiremos hacia la calle roja The Mall, la cual pretende dar una apariencia de alfombra roja que conduce hacia al gran Buckingham y de ahí, daremos paso hacia Downing Street, donde se alberga las residencia oficial del primer ministro del Reino Unido. Nuestro tour acabará en el Trafalgar Square, una de las plazas más importantes que podrás visitar.

       Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Si no puedes asistir favor de cancelar 48 horas antes para así podremos avisar a nuestro guía con anticipación.

Este tour es una visita exterior, no entramos a los monumentos.

En el horario de tarde no se verá el cambio de guardia.

Estar con 15 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra:  Estatua de Eros en Piccadilly Circus

 

El encuentro con tu guía en español  será en  Estatua de Eros en Piccadilly Circus.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Opiniones de Free Tour Londres Indispensable

reviews Free Tour Londres Indispensable


Free Tour Londres Indispensable

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes