Londres: Excursión a Legoland con transportación

Lánzate a conocer Legoland desde Londres. Disfruta de 55 atracciones, 11 áreas temáticas y Duplo Valley entre otras zonas más, ¡una experiencia que se vive bloque a bloque!


Londres: Excursión a Legoland con transportación
Londres: Excursión a Legoland con transportación
Actividades Turísticas en Londres
Actividades Turísticas en Londres
Actividades Turísticas en EspañolCategories :

Desde

$ 111 USD
guía de viaje en español
Desde $ 111 USD
Ver Opciones del Tour

Tarifas y Disponibilidad



Tu Experiencia

  • excursion en españolDescripción
  • tour en españolItinerario
  • mejores visitas guiadas en españolNecesitas llevar
  • Actividades Turísticas en EspañolRestricciones
  • mejor guía de viajes en españolRequisitos
  • excursiones en LondresPunto de encuentro

¿Te imaginas conocer las ciudades más importantes del mundo, en miniatura? Asombroso, ¿no? Pero… aún más impresionante que estén construidas con miles de bloques multicolores Lego.

 

Disfruta de una excursión al Parque Legoland en Londres y diviértete como nunca; regresa a tu época de infancia o haz que tus hijos vivan una experiencia inolvidable en Legoland Windsor. Ahí, descubrirás 55 atracciones entre las que se encuentran dos montañas rusas y seis toboganes de agua. Además de 11 áreas temáticas, por ejemplo, Minilad, ¡un mundo en miniatura!

 

Pero… ¡espera un poco! Que eso no es todo; los más pequeños de la casa explorarán la nueva atracción “Duplo Valley”, que se compone por: un teatro de marionetas, un safari, un pueblo y personajes Duplo, además de otras actividades.

 

¡Haz ahora misma tu reservación y construye esta experiencia pieza por pieza!

En solitario, en pareja, en familia o con amigos, ¡disfruta de Legoland en Londres!

 

Durante un día y a tu propio ritmo, descubrirás el fantástico mundo Lego que se esconde en este parte temático. En sus instalaciones hay 55 atracciones, desde montañas rusas hasta toboganes de agua, además de 11 áreas temáticas ideales, ¡para chicos y grandes! Por si fuera poco, ¡no habrá un monumento londinense que no conozcas, pues en Minilad se ha reconstruido la ciudad a base de bloques de Lego.

 

Por supuesto, para los más pequeños, también hay algo especial. Ellos podrán explorar: Duplo Valley, para reír a carcajadas en un teatro de marionetas, remojarse en un safari y descubrir a sus animales Duplo favoritos. Además, conocerán Brickville, un pueblo de casas y personajes Duplo, en el que van a interactuar con dinosauros, princesas y hasta payasos.

 

Más adelante, viajarás en el tiempo en Lans of the Vikings, te transportarás a la tierra de faraones en Kingdom of the Pharaohs, vivirás una experiencia fantástica en Knights´Kingdom y, si el misterio es lo tuyo, Adventure Land o Pirates Landing son para ti. Finalmente, tendrás oportunidad de experimentar la película Lego 4D y conocer a las estrellas de Lego Star War, antes de ir de Legoland a Londres.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

No hay guía pero hay una mini introducción y es en inglés.

Se requiere pasaporte o documento de identidad correspondiente al nombre de la reserva.

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.