Inicio / Destinos / Londres / The view from The Shard en Londres

The view from The Shard en Londres

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Londres
Punto de encuentro

¡Todo viajero que visite Londres debe subir a The Shard, el edificio más alto de Europa Occidental con sus 310 metros!

 

En tuexperiencia.com tenemos tu entrada al “The View from The Shard”; en los niveles 68, 69 y 72… ¡a un paso del cielo!

 

Se trata de una experiencia multisensorial a 244 metros del piso, con vistas de 360 grados, asimismo, admira el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Pepinillo y el London Eye o disfruta de un telescopio interactivo. Y, si eso no es suficiente, abre tus sentidos a la esencia londinense y descubre lo grande que es el firmamento al tiempo que los ventanales de cristal desaparecen por encima de ti.

 

¡Explora la ciudad más importante de Reino Unido, a tu ritmo y desde el ángulo que desees; maravíllate de su pasado y presente!

 

¡Reserva ahora!

Durante la experiencia en el “The View from The Shard”, ubicado en el mirador de The Shard, descubrirás que el vértigo y la adrenalina se pueden combinar por un mismo objetivo… ¡conoce lo mejor de Londres!

 

Desde que llegues al nivel 00, ya estarás impresionado con el tapiz de Londres, pero esto apenas estará por comenzar. Ascenderás por dos elevadores caleidoscópicos de alta velocidad hasta el piso 68. Ahí, apreciarás una panorámica de las nubes sobre la ciudad.

 

No obstante, el nivel 69 te mostrará una perspectiva distinta de la capital inglesa; ¡sí, a 64 kilómetros a la redonda, con vistas de 360 grados! Descubrirás monumentos como: el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Pepinillo y el Coca Cola London Eye. Además, aprenderás sobre la historia local con las pantallas multimedia que se hallan en esa instancia.

 

¡Llegarás a la cumbre de los niveles abiertos al público en el piso 72, a 244 metros de altura! Ahí, apreciarás los sonidos de la ciudad de una manera muy especial y observarás cómo va despareciendo la parte superior del edifico entre la inmensidad del cielo.  

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Bloqueador solar, Repelente

Llegar con 15 minutos de antelación al tour

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Londres, Inglaterra; The View from The Shard, Railway Approach

El horario lo puedes elegir, Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte información del punto de encuentro y horario elegido ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad