Excursiones para hacer en Liverpool

Excursiones y tours en Liverpool

Uno de los destinos más visitados en Inglaterra es Liverpool.  Destacado por su gran patrimonio musical, rico en arquitectura y con uno de los equipos de futbol más famosos del  mundo, entre  muchas otras cosas más. En 2008 fue declarada Capital Europea de la Cultura, y en la actualidad el turismo cultural es una de las industrias más importantes de este destino.

Si vas a realizar un viaje a Liverpool, asegúrate de siempre llevar un buen abrigo; esta ciudad se caracteriza por su clima templado y lluvias en la mayoría de las estaciones del año. Es recomendable visitar este destino en verano, aunque no se nos asegura que el clima esté como en alguna otra ciudad, es difícil saberlo. Tal vez todas estas características hagan de esta, una metrópoli única y misteriosa.

¡Prepárate para la autenticidad de Liverpool!

Tours en Liverpool

Caminar por las hermosas calles de Liverpool puede hacer de tu viaje algo único, y si logras hacerlo en compañía de un guía local, la experiencia será aún mejor. Te recomendamos contratar tours en español, para que puedas conocer un poco más de la ciudad, su historia y lo maravilloso que aquí se localiza.

Liverpool es una ciudad de renombre gracias a la famosa banda británica The Beatles, y es por eso que esta los honra con un tour llamado The Beatles Story; una exposición permanente y completa del cuarteto más famoso, donde se incluyen instrumentos originales, ropa utilizada por los artistas y fotografías inéditas.

Excursiones en Liverpool

Te encantará conocer las cercanías de esta ciudad, nos referimos a Gales y Yorkshire. Estos dos lugares son perfectos para relajarte, salir un poco de la rutina citadina disfrutar de la naturaleza inglesa, que con sus montes verdes y belleza rural, los hace inigualables.

Liverpool lo tiene todo, lugares para escuchar música, galerías de artes y museos, y una riqueza culturar envidiable. ¡No cabe duda que existe un sinfín de opciones para tu próximo viaje a este destino!