Lisboa

 

Si hablamos de ciudades bellas e ideales para realizar tours en poco tiempo y recorriendo muchos lugares, entonces hablamos de Lisboa. Esta hermosa capital de Portugal, nos conquista desde el primer momento con su clima ideal, con sus calles impregnadas con el sentido de la moda y su peculiar belleza.

Cada año se suman más excursiones en la ciudad de “las siete colinas” por su amplia variedad de actividades y novedades. Los museos futuristas son uno de ellos, que con la posibilidad de hacer tours en español nos permite aprender sobre la creatividad que poseen los portugueses como también sobre su tradición. Los platos de comida son los más deliciosos del mundo.

Por otra parte, ya explicamos su gran gusto por la moda. Las entradas en tiendas de las mejores marcas harán que quieras comprarte todo lo que ves. Como no es una ciudad muy poblada, sólo hay aproximadamente unos 500.000 habitantes, puedes caminar tranquilo y disfrutar de la vista, sin miedo a la inseguridad.

Los tours en Lisboa son de lo más atractivos ya que puedes llegar en pocos minutos a muchos lugares. De esta manera puedes conocer el pequeño bosque de Monsanto, que está en el medio de la ciudad, como también ir a dar una vuelta en la playa. El agua cristalina te sorprenderá.

A continuación vamos a contarte cuáles son los lugares para hacer excursiones en la ciudad imperdibles: El oceanário de Lisboa , Alfama  y Monasteiro dos Jerónimos. Tres destinos turísticos creados y mejor valorados por la gente de Portugal que conquistan a quienes lo visitan.