Concurso Bloggers

Linkoping, Suecia.

 

Localizada al sur de Suecia, esta ciudad es la sede episcopal de la Diócesis de Linkoping, famosa por su antigüedad y por ser el lugar de muchos centros religiosos a lo largo de la historia, que posteriormente se convirtieron en centros educativos debido a las nuevas necesidades de su población.

Esta urbe también es la sede de grandes eventos musicales con orquesta durante todo el año. Por esta razón, seguramente durante tus vacaciones en Linkoping te encontrarás con algún evento musical.

Aunque la ciudad no se encuentra tan repleta de turistas en comparación con otras, alberga grandes e incomparables monumentos históricos en toda su área, que podrás visitar en cualquier momento, como la Catedral y el Castillo de Linkoping ubicados en el centro.

En una excursión en Linkoping, inclusive podemos encontrar importantes sitios simbólicos de todo el país, como del Museo de la Armada de Suecia, donde hallarás una fascinante colección de aviones pertenecientes a la Fuerza Armada Sueca que no te puedes perder.

Si vas de tour en Linkoping durante tu próximo viaje, además de admirar los hermosos edificios de arquitectura clásica que se ubican en la ciudad, puedes aprovechar la oportunidad para tener un encuentro con su fascinante flora y fauna. Si te ha encantado la idea, un día de picnic en alguno de sus parques, como el Tradgardsforeningen, acompañado de juegos al aire libre, te darán la energía necesaria para seguir navegando en el sinfín de atractivos turísticos del lugar.

¡Reserva un tour en Linkoping! La aventura, su arquitectura y sus hermosos paisajes naturales te esperan.