Excursiones para hacer en Lima
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Lima

¡Bienvenido a Lima, la ciudad que lo tiene todo! Visita uno de los destinos más importantes del país, ubicada en la costa del Pacifico y con gran riqueza cultural y gastronómica.

Tours en Lima

Recorrer el centro de Lima es una gran aventura, cuenta con una enriquecedora historia y cultura. Los hermosos balcones que son considerados patrimonio cultural de la humanidad, la Plaza de las Armas y la Catedral del Siglo XVI, son de las atracciones más importantes de la ciudad. Todo turista al pasar por esta zona no deja de tomar fotografías y conocer más sobre la ciudad.

Excursiones en Lima

El museo Larco, es otro de los imperdibles, cuenta con una gran cantidad de objetos precolombinos, sin duda, es una gran parte de la historia de Perú. La Basílica y el Convento de San Francisco son de gran importancia, ya que es uno de los lugares más acogedores y artísticos de la ciudad.

Por la parte gastronómica, Lima tiene mucho que ofrecer, pero espera… ¡esperamos que no se te haga agua la boca! Porque el probar un  delicioso ceviche, es indispensable para decir que estuviste en esta ciudad, pues además de ser el principal platillo del Perú, sus ingredientes como el róbalo, atún, pulpo, lenguado, calamares negros, marinados y combinados perfectamente con una receta secreta, ideal para que tu paladar te lo agradezca de por vida.

Sin duda, Lima cuenta como visitas guiadas en la mayor parte de la ciudad que es todo un paraíso cultural, te sorprenderás de la importancia de cada rincón y en los tours en español sabrás aún más de los secretos que puede ocultar esta bella tierra. No te quedes sin visitar Lima, querrás volver lo más pronto posible.