3 sensacionales atracciones para tours en Liberec

 

Liberec es una ciudad perfecta para unas vacaciones. Basta con llegar a esta ciudad de la Republica Checa para desconectarte de la rutina. Podrás realizar excursiones desde magníficos jardines hasta un zoológico espectacular.

 

Una ciudad natural y religiosa. Las excursiones en español son muy importantes para la ciudad por ser un destino turístico por excelencia.

 

Tanto la decoración como la apariencia de esta iglesia es excepcional y merece la pena ir de tours en esta atracción luego de ver las demás cosas que Liberec tiene para ti. 

 

Si realizas tours en media hora a las afueras de la ciudad, llegarás a la antigua fortaleza de Trosky, construida durante la Edad Media donde ahora hay cada excursión en sus interesantes sitios históricos.

 

Las excursiones en el lago Makhovo es otra famosa atracción de la ciudad. Se puede realizar un tour desde el lago al Jardín Botánico de Liberec. 

 

Las entradas en el jardín botánico y en el zoológico son muy recomendables; sobre todo visitarlas durante el verano, en cambio para subir en el teleférico de Jested hasta la cima de la montaña es mejor en el invierno.

 

Numerosos turistas llegan anualmente de excursión en sus 3 populares atracciones; el Jardín botánico de Liberec, rico en la diversidad que presenta en su flora colorida, que fue fundado aun en el siglo XIX. Otro ejemplar destino en Liberec es la cima de la montaña Jested, a la que puedes subir en el Teleférico de Jested. De allí vas a la atracción digna de admirar, el fabuloso gran Zoológico de Liberec.