Excursiones para hacer en Lewiston
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Lewiston

Estados Unidos siempre ha sido un país para el turismo, y no podía ser la excepción el Lewiston, un hermoso pueblo del condado de Niágara dentro de Nueva York. El pueblo es pequeño, pero esto no quiere decir que sus atracciones también lo sean. A los turistas les encanta visitarla y hacer tours en Lewiston para quedarse con un pedazo de su historia y cultura. Ya que se encuentra muy cerca de la frontera con Canadá, cuenta con mezclas culturales del país vecino.

Excursiones en Lewiston

Al viajar a Lewiston en las vacaciones o en un viaje familiar, se puede hacer una exploración directamente al río Niágara. Esta imponente manifestación de la naturaleza recorre kilómetros de camino entre Estados Unidos y Canadá. Es justamente en una de las actividades en Lewiston donde se puede hacer un paseo en lancha abierta y sentir la adrenalina de las rápidas corrientes de agua. es un paseo de 45 minutos que se siente mucho más largo, y cuenta con los implementos de seguridad pertinentes. Hay un amplio campo de actividades para hacer durante las excursiones en Lewiston, tal como ir al Devil’s Hole State Park, un parque hermosamente ubicado a los pies del río Niágara popular por la pesca, senderismo y picnics que ahí se realizan.

Otra actividad para incluir en cualquier tour en Lewiston es ir a probar la comida local, la cual incluye platillos a base de pescado y carnes rojas. Todos los turistas tienen la increíble oportunidad de probar platillos que no se consiguen en ninguna otra parte de los Estados Unidos.

Tours en Lewiston

El nombre del pueblo se debe a Morgan Lewis, gobernador de Nueva York. Se puede continuar con los tours y excursiones en Lewiston al ir a la villa del mismo nombre, la cual es un lugar histórico ubicado al oeste de la ciudad. Además allí se encuentra la Universidad de Niágara, la cual se encuentra muy cerca de la ciudad de Niagara Falls y la comunidad de colegios de Niágara. Es fácil llegar a estos sitios al tomar los autobuses en cualquier terminal desde el pueblo de Lewiston a la zona deseada. En los Estados Unidos hay diversión para todos, y con esta actividad en Lewiston se tiene adrenalina y diversión por igual. El viaje comienza con un paseo marítimo a través de Lewiston, y luego se va directamente con la tripulación y el guía para abordar la lancha motora Wet Jet.

Es en este punto donde la ruta cambia de tierra a agua mientras se va alejando del puerto y se toman las postales a los hermosos paisajes. Una vez entrado en ruta, se podrá divisar la entrada al Remolino del Niágara y a un majestuoso panorama con belleza natural. Sin hacer esperar más a la acción, llega el momento de que la lancha motora se sacuda un poco con las corrientes del Niágara. Es totalmente recomendable que los pasajeros lleven ropa que pueda mojarse y otro cambio de ropa, ya que no saldrán de esa excursión en Lewiston del todo secos.