Excursiones para hacer en León
Actualizado a fecha: 22 mayo 2022

Conoce más acerca de León

Definitivamente León es una parada que debes realizar en tu visita por el Estado de Guanajuato, no puedes dejar pasar los tours y excursiones en León que te mostrarán la historia y cultura de nuestro país; sin duda deleitarán a cada visitante que pise sus tierras. Conoce esta bella ciudad que alberga modernidad combinada con la época colonial, y que lo hace único en su tipo. Te aseguramos querrás volver más de una vez gracias a su gente y por todo lo que encontrarás. 

Si eres amante de caminar por las calles y conocer sobre un sitio, date la oportunidad de conocer su rica gastronomía, enamorate y empápate de su cultura e historia en cada rincón, con sus diversos templos y catedrales de estilo neogótico; conoce su arquitectura en el centro histórico y alrededores que es simplemente hermoso. Si vas de viaje a otros Estados, te contamos que este sitio es ideal para hacer una parada y gozar de un fin de semana, pues su ubicación es bastante cercana a la capital de Guanajuato, y a poco más de dos horas de Querétaro.

Tours en León

En Tuexperiencia.com contamos con actividades en León para volver más completa y enriquecedora tu visita.

Esta ciudad conocida también como “la capital mundial del calzado” debido a su gran producción de calzado, mantiene un clima muy cálido casi todo el año que lo hace ideal para visitarlo en cualquier temporada. Así que no hay excusa para no agregar esta ciudad a tu lista de viajes por realizar. Te invitamos a tomar el Tour de la piel y el calzado donde podrás conocer el proceso de producción, y diversos artículos de piel que son hechos de manera artesanal, un tour ideal para todos los curiosos que quieran saber sobre este interesante mundo.

Además encontrarás actividades para todos los tamaños y edades que dejarán encantados a toda la familia. ¿Ya conoces el acuario del Bajío? Es una visita obligatoria en tu paso por esta ciudad. Adquiere una Entrada al Acuario del Bajío, cuenta con más de 10 salas de exhibición marina con excelentes instalaciones para garantizar tu visita, y preservar la vida marina. No mentimos cuando decimos que sentirás estar debajo del mar al contemplar 10 mil ejemplares de 300 especies, y donde podrás encontrar criaturas como tiburones, rayas, medusas, corales, caballitos de mar, tortugas y cocodrilos.

Excursiones en León

Si quieres vivir la gran experiencia, te recomendamos tomar la Excursión en Bicicleta por León ideal para conocer desde otro ángulo esta bella ciudad. Qué mejor que conocer un nuevo lugar mientras disfrutas de un paseo en bicicleta y a su vez te ejercitas. En esta excursión en Léon descubrirás 16 sitios emblemáticos, donde irás conociendo con gran interés la historia de la mano de un guía. Recintos como Parque Explora, el Complejo Ferial, el Puente del Amor, y la Calzada de los Héroes serán los lugares a visitar. Descubre los secretos que León tiene para ti en esta nueva aventura.