Excursiones para hacer en Leeds
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en Leeds

Al oeste de Yorkshire se encuentra la metrópolis de Leeds, rodeada de bosques de Loidis y un clima generalmente frío. Es la ciudad central del comercio de Inglaterra donde se vive en una economía diversa pero estable. La ciudad posee varios barrios pintorescos y bien cuidados que suelen recorrerse en tours en Leeds por el día. Al ser la primera ciudad de Inglaterra con cobertura de banda ancha, se impulsó exponencialmente a nivel tecnológico y cultural.

Tours en Leeds

Leeds es conocida por ser una ciudad que alberga distintas creencias religiosas sin discriminación alguna. Los turistas han podido ver las iglesias cristianas, templos budistas e hinduistas, mezquitas y barrios judíos mientras están en una excursión en Leeds.

City Tour por Casco Antiguo de Leeds: Leeds debe ser recorrida con un guía experto, y es mejor si este guía es local pues conocerá al detalle la historia de la región, la gastronomía local que más se destaca y aquellas zonas como el mercado abovedado y las calles de estilo europeo.

Este tour en Leeds lleva a los turistas a un choque de épocas entre la cultura de 1800 y la moderna avanzada, mientras se compran algunos suvenires en el mercado.

Tour de cerveza en Leeds: A muchas personas les gusta el sabor de una buena cerveza fría, por lo que tomar este tour hacia el patrimonio cervecero de Leeds es obligatoria. Las actividades en Leeds que se ofrecen van desde observar el proceso de creación de la cerveza, degustar unos tragos, y continuar con el tour por las zonas cercanas. Aunque el tour dure unas horas, no se deberá preocupar por el estado de los turistas, pues no se servirán tragos en exceso que os haga estar en un estado de embriaguez.

Tour gastronómico por Leeds: El recorrido a través de las calles inglesas de Leeds debe ir de la mano de un paseo gastronómico con clase y elegancia. Es por ello que en este tour en Leeds se encamina a varios restaurantes privados e independientes para el goce del paladar.

Como un agregado especial, se puede conocer la historia de aquellos locales más antiguos y su relación con Yorkshire y Leeds.

Excursiones en Leeds

Existen varias rutas a tomar dentro de cualquier tour y excursión en Leeds, y entre ellos debe haber un city tour al casco antiguo de la ciudad. Esta ruta lleva directamente al corazón de Leeds durante un recorrido de casi 3 horas. Si se es un experto en licores, el tour de cerveza será una actividad en Leeds que no deberá desaprovecharse. Claro está que aquellos interesados en probar la cerveza deberán ser mayores de 18 años.

Por otro lado, siempre se puede optar por una opción más saludable y calmada dentro de los planes de excursiones en Leeds. Ese es el caso del tour gastronómico que se realiza en la ciudad.

Actividades en Leeds

Esta ciudad inglesa se ha destacado por sus deportes de contacto, tales como el fútbol y el rugby league, los cuales vienen siendo deportes tradicionales de Leeds. Si se va en un tour y excursión en Leeds, no se puede evitar ir al estadio de Headingley para ver a los Leeds Rhinos.