Concurso Bloggers

Latina, Italia.

 

Las excursiones en Latina son inolvidables.  Sus estupendas playas se asoman al mar Tirreno y es un lugar donde encontrarás un gran encanto hacía la naturaleza.

Es el destino perfecto si lo tuyo son los tours en donde quieres conectar con la hermosura de aguas cristalinas y espacios no contaminados.

Su riqueza es amplia, porque tenemos montes, llanos y ríos, las áreas naturales son las que dominan el lugar.

Podemos conseguir el Parque Nacional de Circeo o el Parque Urbano de Monte Orlando en Gaeta.

Si vienes a Latina te recomendamos que te acerques a Palmarola, donde conseguirás espacios naturales e increíbles en una zona muy poco habitada y con nada de contaminación en sus aguas.

Llenos de dunas naturales y espacios que incluso se asemejan a una catedral, pero no son más que lugares que la sabia naturaleza ha formado con sus maravillosos misterios.

Puedes ir al Lago Di Foglianadonde conseguirás una serie de espacios para disfrutar, ya sea que te concentres en el borde del lago a contemplar sus aguas y caminar o andar en bicicleta.

O que captures increíbles fotografías de la fauna de aves que sobrevuelan la zona y hacen nido. Que contemples la majestuosidad del sitio desde el pequeño muelle o que te internes en el bosque, así como que recorras el jardín botánico en una visita guiada.

El museo histórico Piana Delle Ormees el lugar donde puedes conectar con esa parte difícil de la historia de la humanidad, la Segunda Guerra Mundial, un espacio con más de 50 mil exhibiciones al aire libre, donde conocerás también la vida campesina.

Todos estos sitios los puedes disfrutar con tours en español por Latina, para tu mayor comodidad.