Viaje en helicóptero por El Strip


Actualizado: 23 febrero 2024
Categorías:
Ver Disponibilidad

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Las Vegas
Punto de encuentro

Desde la comodidad de nuestra aeronave de vanguardia, tendrás la oportunidad de maravillarte con la majestuosidad arquitectónica de los renombrados resorts, sentir la emoción contagiosa que emana de las calles abarrotadas y ser testigo de un derroche de luces y colores que pintan el horizonte nocturno. Este viaje en helicóptero por el Strip es más que un simple recorrido; es un viaje sensorial hacia la grandiosidad urbana, una sinfonía visual que solo se puede apreciar desde las alturas. 

 

Únete a tuexperiencia y crea recuerdos imborrables mientras te sumerges en el resplandor fulgurante de Las Vegas desde una perspectiva que pocos tienen el privilegio de experimentar.

 

La aventura comienza cuando una limusina de lujo pase a recogerte a tu hotel ubicado en Las Vegas para transportarte con estilo a la terminal de helicópteros del Gran Cañón. 

 

Al llegar al helipuerto, abordaremos un helicóptero de lujo. Contempla el brillo, el glamour y las luces neón que adornan el Strip de Las Vegas, ¡desde las alturas!

 

Algunos de los sitios icónicos que podrás contemplar son: el volcán del Mirage, las fuentes de agua danzantes del Bellagio, la Plaza de San Marcos en el Venetian y la réplica de la Torre Eiffel en el hotel de París. 

 

Al final del vuelo sobre el Strip de Las Vegas, serás trasladado de regreso a tu hotel en Las Vegas para que sigas disfrutando el resto de su noche.

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica. 

Sudadera pará uso por la tarde.

Actividad NO REEMBOLSABLE. 

 

Todos los pasajeros que reserven la excursión deben portar un documento de identificación oficial.

 

El pago del recargo por combustible  es de $10.00 USD por persona y se realiza en el destino.

 

No se permiten bolsos, mochilas ni otro equipaje en el avión debido al espacio limitado.

 

Si la condiciones climatologicas  impiden realizar el servicio, se le reembolsará el monto total o se lo asignará a otro horario u otro día si puede y lo desea.

 

Uso de palos para selfies y trípodes está terminantemente prohibido dentro y en las inmediaciones del helicóptero.

 

No se recomienda programar otros eventos en la fecha del viaje debido a retrasos imprevistos, como el tráfico, que puede causar un retraso en los tiempos de regreso al área de Las Vegas.

Llegar con 15 de minutos de antelación al tour.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Las Vegas, Estados Unidos. 

 

Hora: de 18:00 a 20:00 hrs. cada 30 minutos. 

Dirección: hotel del cliente (hoteles principales y seleccionados del centro de Las Vegas) ; recuerda que el horario es estimado. Te contactaremos horas antes de la actividad para darte el horario exacto. ¡Te informaremos!

 

Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada ¡Te informaremos!