Inicio / Destinos / Las Vegas / Sur del Gran Cañón en autobús

Sur del Gran Cañón en autobús

Actualizado a fecha: 26 dic 2019 Categorías: Aire libre, Aventura, Acuatica

¡Únete a nuestro tour por el lado Sur del Gran Cañón a bordo de un autobús y contempla las vistas más espectaculares de esta maravilla natural!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Las Vegas
Punto de encuentro

¡No te pierdas la oportunidad de visitar el Lado Sur del Gran Cañón!

 

A lo largo de tu viaje en Las Vegas, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar  es el Lado Sur del Gran Cañón. Este sitio es famoso por su fauna salvaje y por las maravillosas vistas del Gran Cañón desde cualquier ángulo, ideales para los amantes de la fotografía.

 

Durante este tour a bordo de un autocar de lujo visitaremos el borde Sur del Gran Cañón, en nuestro recorrido podrás contemplar las mejores vistas del río Colorado y el Desierto de Mojave. Asimismo, podrás deleitarte con un delicioso almuerzo en el Centro Nacional de Visitantes del Gran Cañón.

 

¡No lo pienses más y descubre todos los elementos que conforman esta maravilla natural!

 

Por la mañana, un cómodo vehículo equipado con asientos lujosos, aire acondicionado y narración de auriculares multilingüe. pasará a recogerte en tu hotel ubicado en Las Vegas. Al abordar el autocar de lujo el guía experto te  proporcionará una narración en vivo durante el camino hacia el borde sur del Gran Cañón.

 

Durante nuestro viaje al borde sur del Gran Cañón, contemplaremos el desierto de Mojave, y el río Colorado,realizaremos una parada en dos puntos escénicos del South Rim y contaremos con tiempo libre para contemplar los sitios más profundos, amplios y coloridos del Gran Cañón. 

 

Más tarde, podrás deleitarte con un almuerzo en el Centro Nacional de Visitantes del Gran Cañón. Al final del recorrido por el Parque Nacional, volveremos a abordar el autobús de regreso a Las Vegas. ¡Sigue disfrutando de las mejores vistas! 

 

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera para uso por la tarde

Una vez realizada la compra, se entran en gastos de cancelación.

Audioguía en español en el autobús.

No se recomienda programar otros eventos en la fecha del viaje debido a retrasos imprevistos, como el tráfico, que puede causar un retraso en los tiempos de regreso al área de Las Vegas.

Llegar con 15 de min de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Las Vegas,E.U.A;Lobby del hotel en las Vegas 

Estar 10 minutos antes de la hora asignada en el lobby de tu hotel,Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para indicarte la hora asignada ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad