Inicio / Destinos / Las Vegas / Las Vegas Explorer Pass

Las Vegas Explorer Pass

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Las Vegas
Punto de encuentro

¡Lo que pasa en Las Vegas… se queda en tu memoria y en tus fotografías!

 

Disfruta de lo mejor de Las Vegas para niños y…. ¡no tan niños! Con este pase tendrás acceso a 3, 4, 5 o 7 atracciones imperdibles a lo largo y ancho de la ciudad. Podrás elegir entre más de 25 opciones para pasar unas vacaciones inolvidables.

 

¡Arma tu pase a tu manera; Tuexperiencia.com te acompaña!

 

Entre las múltiples alternativas encontrarás los principales museos de la ciudad, por ejemplo: Madame Tussauds Las Vegas, el Museo de Automóviles de Hollywood, el Museo de Pruebas Atómicas, el Museo de Historia Natural, etcétera; así como el mirador de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas entre otros, la plataforma de observación Strat Plus Acceso VIP, además de otros observatorios, acuarios, teatros, ¡Vegas! El Show y más espectáculos en vivo, paseos en autobús turístico, mucha fiesta, exquisita comida

 

¡Reserva ahora y aventúrate a explorar la Ciudad del Pecado!

¿Qué tanto te quieres divertir en Las Vegas?

 

No dejes pasar la posibilidad de conocer las atracciones más populares de esta metrópoli estadounidense, ¡la tarjeta Explorer Pass será tu cómplice en esta aventura!

 

Una vez que realices tu reservación del pass y recibas el código QR para su canje, además de un mapa y una guía con los horarios de funcionamiento y procedimientos para cada una de las atracciones disponibles. Recuerda que puedes seleccionar la cantidad de experiencias que quieres vivir; tres, cuatro, cinco o siete. Tu pase se activará después de que visites la primera atracción y tendrás un periodo de 30 días calendario para cubrir su vigencia.

 

¡No olvides llevar ropa cómoda y toda la actitud para divertirte al máximo!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez hecha la compra no permite cancelaciones.

 

Solo podrás tener acceso una vez a cada atracción.

El pase estará disponible por un periodo de 30 días calendario para usar en 3, 4, 5 o 7 atracciones.

Puedes llevar tu pase directamente en tu móvil para usar mediante un código QR y la aplicación Go City Card, o bien, llevarlo impreso.

Con el correo electrónico que incluye el código QR se te enviarán indicaciones precisas, así como descuentos adicionales en restaurantes, compras y entretenimiento que puedas aplicar durante la vigencia de tu pase, mismo que recibirás dentro de las primeras 24 horas después de la compra.

La disponibilidad de las atracciones está sujeta a la operación de cada servicio.

Consulta la lista completa de actividades que puedes realizar con tu tarjeta Las Vegas Explorer Pass en la siguiente liga: https://es.smartdestinations.com/productinfo/template.ep?prod=Las_Prod_Exp&template=sales/info&dest=Las&c=99

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Estados Unidos, Las Vegas: Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.