Excursiones para hacer en Larnaca
Actualizado a fecha: 19 octubre 2020

Tours y excursiones en Lárnaca

Lárnaca es una ciudad pintoresca y sencilla que atrae al turista con sus calles y edificaciones rusticas, su gastronomía y su gente amable. Además de ser la capital de la República de Chipre, también es el centro neurálgico de la economía del país. Teniendo playas preciosas y hoteles a la orden del día, tanto lujosos como sencillos, no es de extrañar el amplio abanico de actividades en Lárnaca para los turistas.

Según como sea el tipo de turista, Chipre tiene lo que se necesita. Si se gusta de descansar en la playa o en sus costas, practicar algún deporte acuático, o simplemente una excursión en Lárnaca, allí se encuentra todo esto y más.

Tours en Lárnaca

Por ser un lugar tan diversificado, se pueden hacer muchos tours a los espacios tanto de culto como de religión. En los tours en Lárnaca para visitar estos monumentos siempre hay una ruta hacia el casco histórico de la ciudad. Se suele visitar el fuerte de la ciudad y el museo medieval, en el que se aprenderá mucho de historia y de las estructuras que forman la variopinta ciudad de Lárnaca.

City tour en bicicleta por Lárnaca: Una forma entretenida y dinámica de conocer esta curiosa ciudad es en bicicleta, ya que andando en este tipo de vehículo se puede llegar prácticamente a cualquier lugar. La ventaja de esta actividad en Lárnaca es que se hace ejercicio mientras se descubren espacios maravillosos para pasar el día. Es una ciudad con mucha energía donde los estudiantes celebran allí sus graduaciones, por lo que las fiestas están a la orden del día.

Excursiones en Lárnaca

Una de las mejores formas para conocer la ciudad es haciendo un City Tour en bicicleta. Este tour en Lárnaca invita a pasar un día divertido junto a los guías en el idioma de su preferencia. Existen muchos tipos de excursiones según el gusto y las actividades que prefiera hacer los turistas en Chipre. Otra de las más conocidas excursiones en Lárnaca es la de Pano Lefkara, Choirokoitia y Nicosia Amurallada. Cada una de ellas ofrece diferentes historias y muestra su cultura.

Actividades en Lárnaca: Existe una gran variedad cultural done coexisten las mezquitas con las iglesias católicas y templos de la época colonial. Se pueden apreciar mejor dentro de cualquier tour y excursión en Lárnaca. Como toda gran ciudad, Lárnaca tiene todas las comodidades de una metrópolis, como centros comerciales, lugares de esparcimiento, restaurantes con comida típica e internacional.

Excursión a Pano Lefkara, Choirokoitia y Nicosia Amurallada

Entre la sílice y la plata, se encuentran fabulosas artesanías que se elaboran en Pano Lefkara. Desde allí se pueden llevar los recuerdos de este fantástico viaje, sin mencionar que esta área es famosa por sus telas y encajes. El asentamiento neolítico que está ubicado en Choirokoitia representa parte de la cultura ancestral de la humanidad. Las excursiones en Lárnaca muestran como la prehistoria dejó vestigios de su presencia en este espacio de Chipre. La ciudad amurallada está ubicada en el centro de la ciudad. Al pasear entre sus calles se obtiene un reflejo de las distintas culturas que fueron llegando a este puerto para asentarse y dejar su huella en la historia.