Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Larissa

Capital de Tesalia, tiene unos 165000 habitantes es el punto principal en el área comercial e industrial de Grecia. De acuerdo con la historia para los lugareños, en Larissa fue donde nació Aquiles, además ahí fue donde murió "el padre de la medicina", por lo que no puedes dejar de visitar el Monumento de Hipócrates.

El sitio característico de este lindo lugar es su impresionante teatro que data del S. III, se ubica en el centro de la ciudad y es el segundo mayor de Grecia, Larissa es una ciudad principalmente agrícola gracias a sus tierras fértiles: algodón, sandía, tabaco son algunos productos que siembran; además de eso cuenta con playas, hermosos bosques, pueblos y aldeas.

La ciudad cuenta con instituciones culturales y universidades, además de las edificaciones que nos muestran la historia de Larissa como el museo de Arte Popular, Museo Arqueológico Bizantino o el Museo Diacrónico de Larissa. En esta linda y activa capital puedes realizar caminatas, actividades deportivas, visitas a lugares precisos como Alcázar, El Fuerte, La Galería de Arte Municipal, La Iglesia de San Aquiles y el imperdible Teatro Antiguo Larissa.

Además de todo Larissa cuenta con una gran variedad de fuentes y cada una tiene una escultura y también encontrarás varias plazas para caminar. Aparte de todo tienes que llevar a cabo un tour en estas bodegas de vino, para ir a visitar y ver cómo se produce y almacena el vino.

Cerca de Larissa se encuentra Meteora, un lugar donde puedes ir a visitar antiguos monasterios, varios de ellos construidos en la época Bizantina y puedes realizar un divertido tour en las cuevas pintorescas en el pueblo de Tempi Gorge, ahí podrás admirar también las iglesias antiguas.

Y si pensabas que ibas a irte a dormir a las 10:00, ¡estás muy equivocado! Larissa cuenta con una buena vida nocturna en los bares, tabernas, clubes nocturnos y musicales teatrales, por otro lado si no eres amante de las bebidas con alcohol puedes disfrutar de un buen café que se encuentran en el centro de esta ciudad.