Concurso Bloggers

Lansing, Míchigan

 

Los tours que tenemos en el artículo de hoy para ti, se centran en una ciudad denominada como lugar de la diversión y de los festivales, nos referimos a Lansing, en Michigan. Los principales atractivos que hoy conocerás a fondo con nosotros son: el Centro de Historia de Michigan, el Capitolio del Estado de Michigan y el Parque Zoológico de Potter. Pero esto no quiere decir que Lansing no tenga más atracciones que debas conocer.

 

Realizar una excursión en Lansing, es la opción ideal para un viaje divertido y el lugar perfecto para comenzar a conocer el estado de Michigan. Podrás visitar desde edificios históricos hasta museos muy modernos. La gran ventaja de viajar a Lansing, es que su ubicación es privilegiada al contar con centros urbanos, atracciones de nivel internacional y playas. Puede que en algún momento hayas oído el nombre de Lansing y esto se deba a que se le conoce como la capital de los festivales de Michigan, ya que en esta ciudad se desarrollan más de 50 festivales y eventos únicos durante todo el año.

 

Como Lansing tiene tantos eventos y actividades, durante todo el año puedes encontrar gran variedad de muestras artísticas. En verano, las calles se llenan de comida, música y arte de todo el mundo, y durante el otoño las actividades no paran, llevándose a cabo festivales y eventos divertidos. Como ves, esta ciudad tiene mucho para entregarte, vayamos a la primera atracción, el Centro de Historia de Michigan.