Excursiones para hacer en Laguna Beach California
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020

Conoce más acerca de Laguna Beach California

En estas vacaciones solo hay una ruta, y está en Laguna Beach, una soleada ciudad en la costa de California que tiene muchos lugares hermosos, llena de arte y playas de blancas arenas. Es un destino ideal para pasar unas vacaciones de ensueño.

El clima es cálido la mayoría del año, lo que permite que se pueda disfrutar del ambiente costero y las actividades en Laguna Beach California en cualquier momento.

Excursiones en Laguna Beach California

Un tour por el centro de Laguna Beach es ideal para comenzar con la travesía por la ciudad. Estos tours en Laguna Beach California donde se puede tomar un buen desayuno local ayudan a sentir la energía de las calles. Entre las actividades que caracterizan esta zona está la visita a la vida marina sustentable, la cual se puede apreciar en sus costas durante una excursión en Laguna Beach California. Siguiendo esa ruta se puede ir a Laguna Beach y Huntington Beach para disfrutar de la playa. Algunos de los tours y excursiones en Laguna Beach California ofrecen realizar actividades marinas como kayak, windsurf, surf o canotaje.

Ya sea que se tenga experiencia o no, cuentan con profesionales que pueden enseñar a todos a vivir estos momentos inolvidables en sus vacaciones por California.

Tours en Laguna Beach California

En sus playas se puede disfrutar del arte urbano, música y fogatas en donde se comparte momentos especiales y algunos bocadillos. Además Laguna Beach tiene muchos locales donde se puede degustar de helados, batidos y bebidas frías para los días de sol y calor.

Las actividades en Laguna Beach California también abarcan los deportes marinos como snorkel o submarinismo para los que deseen adentrarse en estas aguas cristalinas. Al pasear por el centro en una excursión en Laguna Beach California, se encontrará con lugares entretenidos para probar dulces y batidos icónicos de esta área de California. Cuenta con un área histórica llamada Crystal Cove, que es un espacio muy tranquilo donde se puede apreciar la costa californiana. Ya sea en un hotel con todas las comodidades o alguna casa vacacional, se pasarán unos días increíbles admirando y disfrutando del aire libre.

Vida marina sustentable

Los animales marinos que han sido víctimas de problemas por la contaminación se encuentran un ambiente protegido que está en las costas. En un tour en Laguna Beach California se pueden apreciar delfines, ballenas, leones marinos, entre otros animales rehabilitados y nuevamente puestos en un medio natural. Es importante saber que a estas costas no está permitido llegar con ningún tipo de embarcaciones que contaminen las aguas o pueda atentar contra los animales que aquí cohabitan.

Laguna Beach y Huntington Beach

Entre las actividades en Laguna Beach California que llevan a las playas, se puede ir a las dos mejores de esta zona californiana. Se cuenta con las meriendas y las fogatas a orillas de la playa para completar una velada muy especial.

Este destino turístico es ideal para todos los amantes del mar y del sol. Se pueden ver los animales marinos que están en resguardo en estas costas, realizar actividades deportivas dentro y fuera del agua, o ver el arte urbano de la ciudad.