La Spezia

Aunque no sea el lugar más visitado de esta zona de Italia, La Spezia tiene hermosos atractivos turísticos que no te puedes perder, por eso realiza una excursión y conoce bellos lugares como el Parque Natural Regional de Porto Venere, el Museo Técnico Naval de la Spezia y el Castillo de San Giorgio.

Quizá no sea el lugar que reúne a más turistas, pero si te das el tiempo podrás encontrar lugares bastante llamativos y cosas que hacer en La Spezia. Por lo mismo es que nuestra recomendación es que elijas al menos tres atracciones que visitar dentro de la variedad de tours del lugar, uno con el que creas estarás conociendo las zonas más relevantes de la ciudad, además de comprender mejor la historia y cultura que se ha desarrollado gracias al conocimiento y experiencia que los guías te transmitirán.

En tu visita descubrirás que la ciudad cuenta con antecedentes históricos que vienen desde los tiempos de la Edad de Hierro, convirtiéndose en un importante centro militar dirigido por Napoleón en el siglo XIX, para que durante la Reunificación pasara a ser el puerto principal en el mar Tirreno.

Además de las 3 atracciones principales que te describiremos a continuación, en La Spezia se encuentra el Museo Cívico Amedeo Lia, que reúne una amplia colección de pinturas italianas que van desde el siglo XIII al siglo XVIII; el CAMeC, de arte moderno y contemporáneo; y el Museo Cívico Archeologico Formentini, ubicado en una de las colinas de la ciudad, al interior del Castillo de San Giorgio.