Los mejores tours en La Paz, Baja California Sur

 

La Paz es toda una ciudad congelada en la tranquilidad, por las mañanas pareciera que es una ciudad desierta, pero cuando el calor baja, los vecinos salen a saludarse y a caminar por el malecón, comer helados y ver los distintos shows que se presentan por las noches. Literalmente hace honor a su nombre, porque es una pacífica ciudad donde el mar baña las costas y te permite caminar por la arena sin sentirte muy rodeado de gente.

 

Así que habrá días donde no tendrás que poner despertador para levantarte con el susurro marino en la ventana y otras en que te emocionarás desde muy temprano por los tours que harás y que te dejarán con felicidad y la deliciosa sensación por la tarde de que tuviste un día que valió la pena en todos los sentidos, pues las playas que te recomendamos para esta visita son fabulosas, tales como, Playa Balandra o la popular Isla del Espíritu Santo.

Tu traje de baño es muy importante en estos recorridos, así como un bloqueador, porque se tratará de nadar y disfrutar el sol y el mar como nunca, desde sus maravillosas vistas hasta sus frescas aguas. Si lo tuyo es el nado profesional y vas en invierno puedes empacar tu traje de neopreno porque lo aprovecharás al máximo en las áreas frías pero increíbles de esta zona.

Así que atrévete a tomar tus cosas y a tomar una excursión en estos sitios de Baja California Sur, que, sin lugar a duda, te permitirá sentirte parte de las deliciosas aguas del Mar de Cortés.