Inicio / Destinos / La Paz Bolivia / Tour La Paz, Valle de la Luna y Ánima

Tour La Paz, Valle de la Luna y Ánima

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Paz Bolivia
Punto de encuentro

¡Explora los lugares emblemáticos de la ciudad mas alta del mundo!

 

Porque te mereces la experiencia más completa durante tu próximo viaje a una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo; Tuexperiencia.com pone a tu alcance un tour, ¡que te dejará maravillado!

 

Con nuestra experiencia admirarás cada uno de los atractivos de La Paz, desde el casco antiguo hasta la Plaza Murillo pasando por el Mirador Killi Killi y otros imperdibles, sin duda será una aventura épica. Por si fuera poco, te sumergirás en una de las mejores excursiones a Valle de la Luna para contemplar sus magníficas formaciones de arcilla, ¿sabías que Neil Armstrong fue quien nombró así a este valle? ¡Sí, el primer hombre en pisar la luna!

 

¡Hey viajero… falta la mejor parte!

 

¡No puedes volver a casa sin ir al Valle de las Ánimas!, por lo que hemos sumado a la aventura una visita a los suelos de estalagmitas de este impresionante destino natural.

 

¡Da click en RESERVAR y disfruta de La Paz Bolivia!

¡La Paz, Bolivia; está lista para sorprendernos!

 

El día del tour, pasaremos a buscarte a tu hotel para que cuando el reloj marque las 8:00 horas nos aventuremos a descubrir los imperdibles de la ciudad.

 

Primero, iremos en dirección hacia el sur, donde contemplaremos las casas residenciales, así como los barrios más caros, coloridos y predilectos de los paceños.

 

Más tarde, visitaremos el Valle de la Luna y el Valle de las Animas en La Paz, ambos sitios son muy similares, pero cada uno posee su encanto personal. Los paisajes que veremos estarán adornados por formaciones geológicas, cráteres, obeliscos, zonas petrificadas, enormes cerros que se extienden hasta el mirador y que podremos apreciar durante una caminata.

 

Después, nos subiremos a tres líneas del primer teleférico urbano del mundo, desde las alturas contemplaremos vistas imperdibles de la urbe, las montañas nevadas y las series de arcilla que dotan de belleza a La Paz. Posteriormente, tendrás tiempo libre para degustar la gastronomía de la región.

 

A continuación, daremos paso al recorrido a pie por el centro histórico de Nuestra Señora de La Paz. Ahí, podremos contemplar varios edificios prehispánicos y coloniales, la Iglesia de San Francisco, la Catedral, el Mercado de las Brujas, la Avenida 16 de Julio y la Plaza Murillo, sin pasar por alto el Palacio de Gobierno, el Parlamento y otras construcciones importantes que se ubican a sus alrededores.

 

De manera totalmente alternativa, podrás visitar uno de los museos locales o dar fin a la experiencia.

Ropa cómoda

Calzado cómodo 

Protector solar

Lentes de sol

Si es necesario, lleva pastillas para el mal de altura

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

En época de lluvias llevar paraguas o impermeable

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Toma en cuenta que durante la temporada de lluvias se puede dificultar la vista panorámica de la ciudad.

La visita de los museos de Oro y Plata, Litoral, Costumbrista o Casa de Murillo es opcional y dentro del tiempo de la experiencia.

La finalidad de las pequeñas caminatas es su aclimatización en los andes para que pueda continuar viajando en alturas a más de 3,000 metros sobre el nivel el mar sin ninguna dificultad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Bolivia, La Paz:  Hotel del Cliente 

 

08:00 am hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.