Inicio / Destinos / La Paz Bolivia / Tour a Pie y Teleférico por La Paz

Tour a Pie y Teleférico por La Paz

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Paz Bolivia
Punto de encuentro

¡Empaca los zapatos más cómodos que tengas en tu closet… porque nos vamos a caminar entre las calles de La Paz!

 

Disfruta de medio día por Nuestra Señora de La Paz, una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo y la urbe más importante de Bolivia. A través de esta visita guiada conocerás su impresionante casco antiguo, admirarás la Iglesia de San Francisco y, por supuesto, la Catedral Metropolitana de La Paz. A pesar de que esta joya boliviana no es la capital del país, sí aloja al Poder Ejecutivo, cuya casa se localiza en los alrededores de la Plaza Murillo (otra de las paradas dentro de esta experiencia).

 

Por otro lado, el cráter de La Paz es un tesoro natural digno de admirar desde las alturas… ¡a unos 4,100 metros del suelo, para ser exactos!, para ello, te subirás al teleférico de la ciudad, que fue ni más ni menos que, ¡el primer teleférico urbano del mundo!

 

¡Haz tu reservación para este increíble tour en La Paz Bolivia con Tuexperiencia.com!

¡Desafía los cientos de metros sobre el nivel del mar a los que se erige La Paz y recorre sus sitios emblemáticos… a pie!

 

Durante las primeras horas de la mañana, pasaremos a buscarte a las instalaciones de tu hotel para sumergirnos en esta fascinante experiencia en La Paz, misma que dará inicio a las 9:00 horas.

 

A lo largo del recorrido, podremos abordar cinco líneas de uno de los teleféricos más modernos de toda Latinoamérica. Cada uno de los detalles que contemplaremos a más de 4,000 metros de altura serán, ¡difíciles de olvidar!, pues tendremos vistas cenitales del cráter de La Paz, las montañas nevadas, las formaciones de arcilla y la ciudad en general.

 

Otra parte importante de nuestra experiencia de cuatro horas, será el paseo a pie por el centro histórico de este destino. Ahí, veremos la Catedral; la Iglesia de San Francisco y sus detalles barroco-mestizos; el Mercado de las Brujas, acompañado de todo el mundo místico que esconde; los edificios antiguos y modernos que adornan las calles e incluso nos moveremos por el Paseo del Prado una de las vías vehiculares y comerciales más importantes de la metrópoli.

 

La Plaza de Armas o Plaza Murillo es un lugar que todo viajero debe visitar durante su estancia en la ciudad más alta del mundo, esto significa que es una de las paradas estrella de nuestro tour. Ahí, se ubican: el Palacio de Gobierno, el Parlamento y construcciones coloniales llenas de historia. Si lo deseas, podrás visitar alguno de los museos de La Paz (actividad totalmente opcional). Al terminar este tour La Paz Bolivia podremos acercarte a la zona de restaurantes o dejarte en un punto específico de la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Protector solar

Lentes de sol

Si es necesario, lleva pastillas para el mal de altura

Abrigo o chamarra en época invernal

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

En época de lluvias llevar paraguas o impermeable

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

Toma en cuenta que durante la temporada de lluvias se puede dificultar la vista panorámica de la ciudad.

La visita de los museos de Oro y Plata, Litoral, Costumbrista o Casa de Murillo es opcional y dentro del tiempo de la experiencia.

La finalidad de las pequeñas caminatas es su aclimatización en los andes para que pueda continuar viajando en alturas a más de 3,000 metros sobre el nivel el mar sin ninguna dificultad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Bolivia, La Paz:  Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.