Inicio / Destinos / La Paz Bolivia / Salar de Uyuni desde La Paz en 2 Días

Salar de Uyuni desde La Paz en 2 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Paz Bolivia
Punto de encuentro

¿Te gustan los tours de aventura?

 

Pues entonces… esta excursión al Salar de Uyuni desde La Paz, ¡Te va a encantar!

 

Durante dos días vivirás una experiencia que, por mucho, superará cualquier expedición que hayas realizado antes.

 

Se trata de un recorrido por los miradores, cráteres y pueblos más famosos e imperdibles de los alrededores de una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo. No obstante, lo mejor del circuito vendrá durante el segundo día… sí, cuando tengas posibilidad de adentrarte en el desierto de sal mas grande del mundo.

 

Definitivamente, la visita al Salar de Uyuni te dejará fascinado. En este lugar se esconden verdaderas joyas naturales, por ejemplo: pirámides de sal, una isla llena de cactus gigantes y un mundo de artesanías que amarás.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación para el Salar de Uyuni tour!

¡Explora un oasis salino con esta excursión Salar de Uyuni de dos días!

 

Día 1: La Paz-Oruro-Cráter Jayu Kuta-Salinas Garci Mendoza

 

Saldremos de La Paz a las 7:00 horas con dirección a Oruro, atravesando el altiplano boliviano, durante todo el trayecto nos maravillaremos con las panorámicas montañosas y desérticas, ¡que no te sorprenda ver a dos o tres llamas salvajes a tu paso!

 

Una vez en Oruro, iremos hacia donde se encuentra la Virgen del Socavón para contemplar la imagen de la Virgen María más grande del mundo desde el mirador. Después nos moveremos hasta Pampa Aullagas y más tarde, visitaremos el cráter Jayu Kuta. Posteriormente, nos trasladaremos a Salinas Garci Mendoza y nos instalaremos en el hotel donde pasaremos la noche. Antes de que termine el ocaso, podremos contemplar vistas espectaculares de éste y el Volcán Tunupa, a orillas del salar.

 

Día 2: Alcaya-Salar de Uyuni-Incahuasi-Hotel de sal-Colchani

 

Después del desayuno, nos encaminaremos a la ciudad arqueológica de Alcaya, sitio donde yace una ciudadela de piedra construida durante el periodo prehispánico. Ahí, veremos algunas casas circulares fabricadas con rocas, los sistemas de riego, las represas y las terrazas, así como un cementero subterráneo.

 

Posteriormente, nos adentraremos en el majestuoso salar. Como primera parada, visitaremos la Isla Incahuasi, misma que vamos a recorrer por medio de una caminata y ascenderemos hasta el mirador desde el cual podremos contemplar los cientos de cactus gigantes que adornan el paisaje.

 

En seguida, nos dirigiremos hacia el Museo de Sal y el primer Hotel de sal, además, podremos apreciar algunas otras construcciones de este compuesto y cuando nos encontremos en Colchani podrás llevarte una bella artesanía a casa.

 

Por la tarde, emprenderemos el regreso del Salar de Uyuni a La Paz, pasando antes por Uyuni y concluyéndolo en la ciudad más alta del mundo.

Ropa cómoda y abrigadora

Calzado cómodo 

Protector solar

Lentes de sol

Pastillas para el mal de altura

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

La Paz, Bolivia:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.