Inicio / Destinos / La Paz Bolivia / Copacabana e Isla del Sol y la Luna en 2 Días

Copacabana e Isla del Sol y la Luna en 2 Días

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Paz Bolivia
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer tres lugares llenos de energía positiva y custodiados por las aguas del Lago Titicaca!

 

Porque sabemos que un día no es suficiente para explorar los tesoros bolivianos que se alojan a orillas del lago mas alto y navegable del mundo… hemos preparado una excursión de dos días a una tercia imperdible.

 

Sí, así como lo lees, durante un par de días tomarás un tour a Copacabana, la Isla del Sol y la Isla de la Luna; por supuesto, desde una de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo; La Paz, Bolivia.

 

¿Quieres saber qué hace tan especiales a estos lugares?

 

Por un lado, Copacabana resguarda un recinto religioso que todos lo días recibe a cientos de feligreses. Por otro, la Isla del Sol esconde un encanto inquero, ¡mágico!, todo viajero que la visita debe subir las Escalinatas de Yumani. Finalmente, la Isla de la Luna es considerada como el segundo lugar más sagrado para los Incas.

 

¡Reserva ahora y consigue excelentes descuentos adicionales! 

Día 1: La Paz-Iglesia de Copacabana-Mirador Calvario

 

A las 7:00 horas partiremos de La Paz con dirección al santuario de Copacabana, sitio al que estaremos arribando en 3 horas y media. Durante todo el trayecto podremos admirar panorámicas increíbles de la Cordillera de los Andes y los pueblos que se levantan a lo largo del camino.

 

Cuando lleguemos al lugar, tomaremos un almuerzo y daremos paso a una visita guiada por la Basílica y Virgen de Copacabana. Más tarde, ascenderemos hasta el Mirador Calvario, punto desde el que contemplaremos el atardecer.  Posteriormente, nos alojaremos en el hotel donde pasaremos a noche.

 

Día 2: Isla de la Luna-Isla del Sol (parte sur)-Yumani (Escalinatas, Pilkokaina)

 

Después del desayuno, nos dirigiremos al puerto para abordar una lancha de motor y continuar la travesía a la Isla de la Luna, aquí, nos sumergiremos en la zona arqueológica inca de Iñak Uyu, en ella se encuentran edificios de piedra que podremos explorar. Asimismo, nuestro guía nos hablará sobre los secretos mejor guardados respecto a los golpes de estado en Bolivia durante los años 70´s, esto porque era en esta isla donde se encarcelaban a refugiados políticos.

 

Posteriormente, seguiremos con el tour a Isla del Sol, ¡saca energías porque nos espera una caminata de 1 hora y media!, en este lugar visitaremos las Escalinatas de Yumani, algunas terrazas agrícolas, la Fuente del Inca, el Palacio de Pikokaina y otros sitios.

 

Finalmente, daremos por terminado el tour Copacabana Isla del Sol Isla de la Luna a las 21:30 horas en la ciudad de La Paz.

Ropa cómoda 

Protector solar

Lentes de sol

Pastillas para el mal de altura

Calzado cómodo 

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

La Paz, Bolivia:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.