Inicio / Destinos / La Paz Bolivia / City Tour La Paz de Medio Día

City Tour La Paz de Medio Día

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Paz Bolivia
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te lleva a explorar los lugares imperdibles de la ciudad mas alta del mundo, ¡En cuatro horas!

 

Cientos de viajeros han comprobado que la ciudad de Nuestra Señora de La Paz, sencillamente llamada La Paz, lo tiene todo y ahora, ¡Te toca a ti!

 

Deleita uno de los mejores tours en La Paz Bolivia y recorre su increíble casco histórico, zona en la que se erigen edificios que mezclan la arquitectura prehispánica con construcciones contemporáneas. Además, conoce los recintos religiosos que son refugio de fe para los creyentes paceños. Asimismo, transita por su imponente Plaza Murillo. Por si fuera poco, enamórate del esplendor de La Paz Bolivia; desde el Mirador Killi Killi

 

¿No es suficiente? ¡Lo sabemos, porque en La Paz nunca lo será!

 

Por eso, también podrás visitar la región desértica del Valle de La Luna, entre muchas otras actividades que amarás.

 

¡Reserva ahora y obtén descuentos adicionales!

¡Disfruta de ese city tour La Paz; déjate cautivar por su historia, cultura, arquitectura y biodiversidad!

 

Por la mañana, específicamente a las 9:00 horas, comenzaremos con nuestro recorrido guiado por lo mejor de La Paz.

 

Primero, iremos a la Iglesia de San Francisco, que es un templo del que resaltan sus detalles barroco-mestizos. Después, nos adentraremos en las costumbres y tradiciones andinas para conocer más sobre los mitos y leyendas que esconde la ciudad en el Mercado de las Brujas. Más tarde, pasearemos por el centro histórico donde refleja una arquitectura que data de la época prehispánica y que hace contraste con los edificios más modernos de la urbe.

 

A continuación, nos moveremos por la Avenida 16 de Julio o la Avenida El Prado, que es una de las zonas más importantes de este destino, pues a lo largo de las vías vehiculares se erigen múltiples monumentos. Más adelante, nos acercaremos a la región sur, donde los paisajes protagonizados por un cráter, las casas más lujosas, los barrios más caros y el Valle de La Luna que se extiende sobre una superficie de arcilla.

 

Posteriormente, contemplarás el Stadium Hernando Siles, que es uno de los estadios más altos del mundo. No obstante, la mejor panorámica de la ciudad aún está por venir y será desde el Mirador Killi Killi que la podrás apreciar. Más tarde, nos pasearemos por la Plaza Murillo para ver edificios, como: el Palacio de Gobierno, el Parlamento y diversas construcciones coloniales, cuya historia conoceremos a través de nuestro guía. De manera opcional, podrás realizar una visita a alguno de los museos de la ciudad.

 

¿Quieres subirte al primer teleférico urbano del mundo?  ¡Sueño concedido!

 

Viajaremos por dos líneas de uno de los teleféricos más modernos de Latinoamérica para admirar una panorámica irresistible del cráter de La Paz.

 

Finalmente, tú decidirás en dónde concluirá la experiencia, pues podemos dejarte cerca de la zona de restaurantes o llevarte hasta las instalaciones de tu hotel.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Protector solar

Lentes de sol

Si es necesario, lleva pastillas para el mal de altura

Abrigo o chamarra

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

En época de lluvias llevar paraguas o impermeable 

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad

Toma en cuenta que durante la temporada de lluvias se puede dificultar la vista panorámica de la ciudad.

La visita de los museos de Oro y Plata, Litoral, Costumbrista o Casa de Murillo es opcional y dentro del tiempo de la experiencia.

La finalidad de las pequeñas caminatas es su aclimatización en los andes para que pueda continuar viajando en alturas a más de 3,000 metros sobre el nivel el mar sin ninguna dificultad.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Bolivia, La Paz:  Hotel del cliente

 

09:00 hrs ú Horario de tu elección : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.