Excursiones para hacer en La Paz Bolivia
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Experiencias en La Paz Bolivia

Un viaje a Bolivia es una decisión ganadora para cualquier turista, especialmente si se dirige a su capital administrativa La Paz. También es conocida como Nuestra Señora de La Paz, una hermosa ciudad que abarca la importancia cultural, política y comercial del país.

Se encuentra en la zona oeste del país cerca del lago Titicaca y rodeada por las montañas del altiplano. Es en estas zonas donde se puede hacer una excursión en La Paz Bolivia para explorar las maravillas de la naturaleza.

Tours en La Paz Bolivia

La ciudad ofrece varias rutas pintorescas con una gran historia y cultura para aprender. El tour en La Paz Bolivia puede brindar a los turistas la oportunidad de probar la comida local y entender los avances que ha tenido en su desarrollo social y cultural.City Tour La Paz de medio día

El recorrido que se obtienen en una excursión en La Paz Bolivia puede permitir al turista disfrutar de esta ciudad, la cual forma parte de las 7 Ciudades Maravillas del Mundo. Esta ruta suele durar 4 horas para ver lo mejor de La Paz y su arquitectura prehispánica, las construcciones contemporáneas, la Plaza Murillo, y mucho más.

Ruta de la Muerte en bicicleta

Esta ruta de nombre intrigante fue una vez el puente que conectaba Coroico y La Paz, la cual debía cruzar por la selva amazónica de los Yungas. Al recorrerla en bicicleta se está realizando una actividad en La Paz Bolivia de alto riesgo, la cual siempre debe ir de la mano de un guía. Se debe prestar especial atención a la ruta, pues existen varias curvas, bajadas y subidas peligrosas, algunas más anchas y otras más angostas. Es importante que todo aquel que participe pueda maniobrar con su bicicleta.

Salar de Uyuni

La Paz cuenta con uno de los lugares más hermosos que parece sacado de un cuento de fantasía. Se puede hacer un tour y excursión en La Paz Bolivia para recorrer las extensiones del desierto de sal y pasar un día diferente. El tour dura dos días, lo cual es tiempo suficiente para recorrer gran parte del desierto, el cual ha servido de inspiración para escenarios de fantasía en libros y juegos.

Excursiones en La Paz Bolivia

Antes de comenzar el viaje, es importante saber los sitios que se desea visitar, por lo que un buen city tour en La Paz viene bien a la mano. En ese tour en La Paz Bolivia se recorren varios puntos turísticos de interés. Una actividad ideal para los amantes del deporte y la adrenalina es la ruta de la muerte en bicicleta. El recorrido es largo y peligroso, por lo que no es apto para todo el público.

Si se desea experimentar una de las aventuras más mágicas que ofrece Bolivia, no hay nada mejor que el Salar de Uyuni, un lugar donde el cielo es reflejado en el suelo de sal cristalizado.

Actividades en La Paz Bolivia

Hay un gran número de actividades que realizar en esta zona de Bolivia, desde un senderismo por la región amazónica, ciclismo  de selva, recorrer los lagos y exploración de la ciudad en sí. Cuando se tiene la disposición, las excursiones en La Paz Bolivia vienen a ser la mejor opción.