Excursiones para hacer en La Paz
Actualizado a fecha: 30 noviembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de La Paz

La capital de Baja California Sur es La Paz, ubicada en la República Mexicana. Su ubicación geográfica y vías de acceso son muy limitadas, principalmente se llega de forma aérea o marítima. Esto ha ocasionado que el turismo no sea tan masivo en comparación de otros destinos que tiene el país, pero no por eso hay que dejar de realizar excursiones y tours en tan maravilloso lugar. Pero la mayor recomendación, de Tu experiencia.com, si vas a elegir un sitio con playas, lo mejor es que vayas a La Paz.

Tours en La Paz

Cuando llegas a la Paz, el primer paso es hacer tours en el Malecón. Dar una caminata y recorrer su asombroso malecón es una de las actividades principales que realizan los viajeros en La Paz. Este cuenta con una extensión de 5 km de largo. En este espacio vas a poder descubrir 10 esculturas que se encuentran allí, las cuales son creadas por artistas diferentes para contarte más de la historia que embarga a esta ciudad. En una de sus áreas se encuentran ubicadas unas letras del nombre de la isla, en donde no debes olvidar tomarte fotos para que recuerdes este viaje. Lo más recomendable es que pasees el malecón en la noche, ya que es el momento en donde menos calor sentirás. Es impresionante la cantidad de turistas que podrás ver que salen a caminar, hacer ejercicios, pasear con su familia, o simplemente pasar un rato agradable de disfrute.

Otra parada que no debes dejar de hacer en tus excursiones en La Paz, es nadar con el tiburón ballena. Una de las actividades que más disfrutan los turistas, es vivir la aventura cercana al tiburón ballena, el cual tiene un largo de 12 metros. Esta es una especie de tiburón para nada peligrosa, puesto que no tiene dientes y se alimenta por otras especies marinas más pequeñas. Durante tu recorrido tampoco puedes dejar de hacer tours en la Isla Espíritu Santo. Esta es una isla totalmente virgen, en donde podrás realizar un paseo fantástico para conocer los hermosos paisajes que la rodean y su espléndido color turquesa del mar. Con la guía de tuexperiencia.com es, la mejor forma de conocer esta isla.

Excursiones en La Paz

Otra parada obligatoria que tienes que hacer es el Pueblo Mágico de Todos Santos. Este es un pueblito pequeño que está lleno de mucho color, y la mayoría de los viajeros que lo visitan provienen del extranjero, quedándose a vivir muchas veces en él. Aquí vas a poder caminar de forma tranquila por todas las calles que lo rodean, y a su vez realizar excursiones en diferentes galerías de arte que encontrarás en este hermoso lugar. Te vas a llevar muchos recuerdos, además de una experiencia muy interesante si te encuentras haciendo turismo en La Paz.

También es fundamental que hagas tours en la Catedral de La Paz. Esta catedral fue construida en el siglo XIX con un estilo totalmente neoclásico. Los misioneros Jesuitas fueron quienes construyeron esta catedral, y que hoy en día aún se conserva en buen estado. Al conocer la catedral podrás observar todas las pinturas que están desde el siglo XVII, las cuales muestran todas las misiones que se realizaban por todo el mundo. La podrás visitar cualquier día de la semana, para que así disfrutes de todos los oficios religiosos, y su vez aprecies su contenido histórico y la belleza que envuelve a esta obra.

No dejes de realizar junto a tuexperiencia.com, todos los maravillosos tours en español que tiene para esta población La Paz’, ya que es un destino turístico para que visites en compañía de tus familiares y amigos y así pases un rato agradable, ¡será la mejor experiencia!