Excursiones en la Haya

 

La Haya es una ciudad de los Países Bajos conocida por ser la tercera más grande luego de Ámsterdam y Róterdam. Aunque en sus inicios era una ciudad con una pequeña cantidad de habitantes, pronto estaría evolucionando en todos los aspectos –tanto económico, político, tecnológico y social.

 

La Haya es una de las ciudades que cuenta con gran avance tecnológico, lo que hace de la misma una potencia para todo el desarrollo al nivel general del país, asimismo, ha avanzado también en la calidad de educación y en la economía de todo la región, siendo esta parte de la conurbación más grande de Europa llamada “Randstad”.

 

La ciudad cuenta con diferentes atracciones, tanto culturales, musicales, de diversión e históricas, cada una es visitada siempre por una gran cantidad de turistas, los cuales desean conocer mucho más la historia y cada detalle que hay dentro de La Haya.

 

En este sentido, cada atracción cuenta con entradas en diversos días, precios y horarios, así como también excursiones desde cualquier punto de la ciudad o rutas establecidas para el turismo, además se pueden conseguir excursiones en español y otros idiomas como japonés, mandarín, inglés, polaco, alemán, entre otros.

 

Las atracciones más conocidas son la Real Pinacoteca Mauritshuis, donde mayormente se realizan tours en todo el lugar con actividades recreacionales, la Playa Scheveningen , siendo los tours en este sitio los favoritos por los visitantes debido a las buenas actividades que se realizan, y Escher en un Palacio .

 

Una excursión en La Haya es de gran expectativa para todos los visitantes, ya que cada uno de los recorridos realizados cuentan muchas historias y brindan explicaciones especificas de cada detalle.