Entrada al Cabaret Tropicana desde $94 USD- Tu Experiencia

Entrada al Cabaret Tropicana  28 reservas en la última semana

Ubicación :La Habana, La Hahana Ver mapa
Categories :

Desde

$ 104 USD
$ 94 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

¡Todo el sabor y los ritmos de la música cubana están en Tropicana Show!

 

Entre lentejuelas, bongós, mojitos, luces y muchísima diversión, vivirás una noche inolvidable en uno de los cabarets más famosos de todos los tiempos.

¡Vive una espectácular velada junto a Tuexperiencia.com!

 

Durante tu visita en el Tropicana podrás disfrutar de un show inolvidable. Verás como las bailarinas desafían a la gravedad al ritmo de la música cubana, disfrutarás de un concierto de música en vivo interpretada por talentosos artistas cubanos y lo más importante…

 

¡No dejarás de bailar!

 

El punto de encuentro es en la entrada del Tropicana.

 

Durante tu visita en el salón Tropicana, quedarás cautivado. Disfrutarás de una presentación al aire libre donde las hermosas bailarinas con sus atuendos emplumados desafían la gravedad al ritmo de los bongos, claves y trompetas. Desde su inauguración, en 1939, sus presentaciones al aire libre han cautivando a miles y han despertado en las multitudes un amor por la música cubana imposible de olvidar.

 

Bailarás con un concierto de música en vivo, interpretado por talentosos artistas cubanos, y escucharás todos los géneros de Cuba: desde el bolero hasta la rumba,  desde el son hasta el guaguancó; pasando, por el mambo, la salsa, y el danzón.. ¡Disfruta de una increíble velada y descubre la clave del son,  recuerda que todo el sabor y los ritmos de la música cubana están en Tropicana Show! 

 

¡Vive una noche de baile y descubre  los ritmos de cuba en el Tropicana!

 

  • Espectáculo Show Tropicana bajo las estrellas
  • 1 bebida de bienvenida 
  • 1/4 de botella de ron Havana Club 3 años, 1 ligante (bebida mezcla- dora) y 1 plato de botana salada surtida
  • Traslados desde el Hotel 
  • Bebidas extra (disponibles en el lugar por un costo adicional) y otros servicios opcionales
  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación
  • Menú sujeto a cambios; favor de confirmar al momento de reservar
  • El show de Tropicana es sólo para adultos de 18 años de edad en adelante
  • Existe un cargo extra por permitir el acceso con cámara fotográfica o videocámara
  • El espectáculo de Tropicana es al aire libre, por lo que se encuentra sujeto a condiciones climáticas
  • Código de vestir: Semi Formal. Hombres: pantalones largos, camisa de cuello o tipo polo, y zapatos cerrados. Mujeres: se sugiere llevar un pequeño bolso, ya que los bolsos grandes permanecerán custodiados en la entrada.
  • Se recomienda comer antes de acudir al espectáculo
  • Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro

Opiniones de Entrada al Cabaret Tropicana

Nelson, 28/Ene/19. De muy buen nivel y destacan el profesionalismo de todos.

Viviana, 27/Ene/19. Lo que me molestó es que permitan fumar habanos, cuando la persona que está al lado no fuma y tiene que aguantar el olor. También se iba el humo sobre el escenario, molestando a los bailarines.

Raul, 27/Ene/19. Excelente!

Luis Fernando, 25/Ene/19. Vi este espectáculo en 1999, y fue excelente. Esta fue sin clase.

Anonimo, 25/Ene/18. Llegar allí fue bastante fácil, 20 monedas cubanas, en un solo sentido, en un Chevy 1951. Nuestro asiento prioritario valió la pena. No toqué el maní y el ron que se le dieron, pero sí bebimos la cola demasiado dulce.

Marinko, 24/Ene/19. Debes ir

Amananda, 20/Ene/19. No es un 5 estrellas, pero el sistema de clasificación es como no me gusta, es como 5, por lo que n mi opinión es un 3 estrellas y no tiene una gran relación calidad-precio.

Eulalia, 19/Ene/19. Hola ! nuestra experiencia fue muy mal ya que a causa del mal tiempo no se pudo hacer el espectáculo en el lugar y como no habiamos comprado las entradas en ventanilla todo eran evasivas para abonar el dinero.

Julyssa, 16/Ene/19. El tema fue que en el hotel no sabían nada de ustedes.

Belen, 12/Ene/19. La comunicación entre la empresa encargada de llevarnos las entradas a nuestro hotel y el staff del mismo fue un desastre.

Manuel Angel, 12/Ene/19. Fabuloso todo.

Moises, 10/Ene/19. El show del Tropicana perfecto vale la pena ir a verlo, el problema al entregar las entradas en el hotel q hemos tenido q llamar al agente de Cuba puesto q había quedado en entregar las entradas por la mañana

Ana Rosa, 7/Ene/19. El proceso excelente. El agente nos llevó los boletos al hospedaje y pudimos entrar sin ningún problema.

Juan Antonio, 7/Ene/19. Fue todo decepcionante, entrada super caras , cobran por todo incluido si deseas hacer fotos propias al espectáculo, no puedes asistir al evento si no llevas pantalones largos

Jose Antonio, 7/Ene/19. Pagamos un dineral para lo que recibimos.En cuanto a la situación de la mesa era Premium y como estaban reservadas las primeras filas para los cruceristas nos tocó muy lejos del escenario.No se lo recomendaría a nadie.

Roberto Ramos, 5/Ene/19. Precioso Show, no se lo pueden perder

Borja, 5/Ene/19. Espectáculo bastante flojo, me esperaba bastante más. Además de que me colocarón en una zona muy esquinada y atrás teniendo que pagar 20 cuc más para que me pusiera más adelante.

Fabio Andres, 4/Ene/19. Pese a lo complicado de la comunicación en Cuba, se nos dieron todas las soluciones para tener a tiempo las entradas. El lugar reservado fue el mejor. Una experiencia inolvidable.

Anonimo, 2/Ene/19. Servicio muy recomendable

Borislav, 2/Ene/19. Una experiencia unica

maktublov, 30/Dic/18. El show es realmente bueno! Bailarines excelentes, vestuario y baile de ensueño, me encanto! Lo unico malo es que es muuuuy caro y obvio solo te encontraras turistas ahi (principalmente mayores).

930pauloc, 30/Dic/18. La experiencia de tu vida. Una lluvia incesante obligó a posponer el show y a montar todo dos veces. Finalmente, trasladaron el show a un salón cubierto. Todo maravilloso!

daniel m, 29/Dic/18. El show es entretenido, todos los detalles cuidadosamente calculados, muchísimos bailarines en escena y música en vivo.

yessica y, 27/Dic/18. Un lugar bellísimo, la gente muy amable y simpatíca apenas llegas a las mujeres le regalan rosas y a los hombres un habano.

maria52, 26/Dic/18. Es un show solo para los adictos a la salsa. Mucho despliegue de lujo en vestuarios y ornamentación, pero no termina de convencer. Caro para lo que ofrece.

Vivitoni, 25/Dic/18. Estábamos un poco escépticos por algunos comentarios en esta web pero aunque no sea muy dada a superlativos, es espectáculo de anoche fue excelente, vertiginoso , muy pero muy bueno.

Flavio G, 22/Dic/18. Un show fantástico con un gran cuerpo de bellas bailarinas y bailarines y músicos que te maravillan con sus numerosas presentaciones, en un escenario múltiple donde la sencillez no tiene cabida.

angelao774, 20/Dic/18. enía demasiadas expectativas del lugar y la verdad es que estuvo bastante regular. Preciosos disfraces, lindas mujeres y hombres guapos, fin. El show es flojo, los bailes son de poca factura.

Jose B, 17/Dic/18. Excelente escenario, digno de su nombre, un poco costoso pero vale la pena visitarlo, buena variedad musical y de baile

Juan L, 15/Dic/18. Tuve la oportunidad de ir y me pasé un rato muy agradable. Está un poco lejos pero es fácil llegar. Está bien montado el escenario y el vestuario de muy buen gusto

Patriciad875, 13/Dic/18. Es un show que no te puedes perder, muy cubano, la distribución de las mesas es un poco desorganizado, aun y cuando pagas por una buena vista. En general todo bien

orlandojdm, 13/Dic/18. buena vista sobre todos las bailarinas. recrearon mi vista. buen show y buena escenografía matural y muy buenotas las mulatonas

Gonzalo G, 13/Dic/18. Es un cabaret de los que no ay ya bajo las estrellas de la noche habanera y difrutas de espectáculos y lindas morenas

Susana G, 10/Dic/18. Es más la fama que tiene el cabaret que el espectáculo que ofrece. Es un espectáculo excesivamente caro y si quieres sacar fotos tienes que pagar por ello. No me parece una visita imprescindible.

Marialannys, 10/Dic/18. Uno de los mejores lugares de la Havana si usted esta pensando en pasarla bien,pase una noche fenomenal,rodeada de buen ambiente,buena musica y buena cocteleria!!!!

Jadapespa, 10/Dic/18. Se traslada uno a los 50's. La entrada incluyó botella de Ron por cada cuatro personas, pasabocas ligeros.

Guillermo519, 7/Dic/18. Magnífico espectáculo, muy profesional y divertido. Espectáculo totalmente profesional, ameno y muy animado. La cena previa no está mal. Durante el espectáculo bebida de calidad incluida y con generosidad.

MayraC1113, 4/Dic/18. Gran show, buena música, buen ambiente. No estoy segura de un cargo que te hacen en la entrada por el derecho a tomar fotos.

Iker F, 2/Dic/18. Un espectaculo al aire libre unico con cientos de bailarines, vestuario y coreografia fantasticas, vale la pena

Ferban, 28/Oct/18. Visita obligada, espectáculo folklórico tradicional, mucho ballet y plumas, precio bastante elevado, se puede cenar, no en el espectáculo, en unos salones contiguos, aconsejable su visita.

Luz Amparo M, 28/Oct/18. Superó mis expectativas pues es un show muy bien logrado en un sitio muy pero muy agradable. Queda un poco lejos de la Habana Vieja por lo que es importante tener contratado el transporte

Lidia G, 23/Oct/18. Excelente lugar, el show es muy bueno, se nos pasó muy rápido el tiempo, la atención es muy buena. No vale la pena pagar la entrada más cara porque de todos los lugares la vista es muy buena

cfer09, 22/Oct/18. Show de primera , super lindo espectaculo de colores, bailes y musica de Cuba .Un imperdible de la Habana

marathon95, 22/Oct/18. El show del Tropicana es un show que muestra en escena una gran cantidad de bailarines y bailarinas al mismo tiempo y con buena sincronización y coreografía

Fguerraxela, 20/Oct/18. Muy bonito espectáculo, el lugar muy agradable y muy buena atención, la pasamos muy bien!!! Vale la pena.

ramirezemillo, 17/Oct/18. Aunque ha perdido destellos en sus Shows repetitivos, no deja de deslumbrar a quien se siente en sus mesas, bellas Mulatas producto de la mezcla de españoles con indios nativos y negras africanas, un gran espectáculo

Julio V, 15/Oct/18. Espectacular show, la comida deliciosa, me gusto muchisimo el lugar,e unico lunar es el cobro desmedido de los taxistas y la inseguridad de los taxistas informales.

RAAAAAAAAAA, 12/Oct/18. Nos ha encantado. Precio elevado pero muy buen cabaret, mereció la pena pagar asientos de precio segundo, con nuestro ron y saladitos

agpedroso, 10/Oct/18. Tropicana es un lugar espectacular, un show único lleno de sabor y cubanía, bellas coreografías y muy buenos cantantes con unas voces hermosas. Uno de las mejoras cosas que hicimos fue ir a la tropicana

The chossen, 6/Oct/18. Buen ambiente nocturno, bueno para divertirse en grupo, pareja. El cuerpo de baile muy bueno, mucho sabor cubano. La comida normal. Lo recomendamos

Jose Antonio B, 5/Oct/18. Es clásico, es típico pero merece mucho la pena. Guarda la esencia de La Habana que un día fue. Buen baile y mejores voces

Aida A, 2/Oct/18. El lugar bonito, el cuerpo de baile impresionante. Tropical era para nosotros una opción si o si, esperábamos más, Esta bien pero no es lo q talento esperamos, la comida normalita

Puntos de encuentro