City Tour Habana desde $25 USD- Tu Experiencia

City Tour Habana

Ubicación :La Habana, La Hahana Ver mapa
Categories :

Desde

$ 28 USD
$ 25 USD

Tu Experiencia

  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Necesitas llevar
  • Politica de cancelación
  • Restricciones
  • Requisitos

Con esta excursión que tuexperiencia.com tiene para ti  descubrirás La Habana Vieja y la Habana Moderna junto a un guía local  que te contará todos los secretos de 500 años de historia ¡Conocerás la capital cubana en su máximo esplendor!

 

Mientras recorres las calles empedradas de la Habana Vieja, contemplarás  los lugares históricos y culturales más importantes como la Plaza de la Revolución, el monumento a José Martí, el Capitolio Nacional, y la calle Obispo. Así como las iglesias barrocas, edificios históricos y coches antiguos que hacen única a esta pintoresca ciudad.

 

 

A lo largo del tour por La Habana Moderna, te deslumbrará el contraste con la Habana vieja,  ya que esta hermosa metrópoli cuenta con restaurantes, tiendas, teatros, parques, bares, y hoteles.

 

¡Vive un día en La Habana!


 

Reserva ahora y Ahorra hasta un 20%

 

Única y llena de historias, la capital de Cuba, La Habana, es una de las ciudades más representativas del mundo.

 

Durante este tour panorámico  contemplarás y recorrerás a pie los sitios más emblemáticos de La Habana Vieja y la Habana Moderna.  En tu recorrido descubrirás la grandeza de la ciudad y la calidez de la gente que habita la isla declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

La Habana Vieja se caracteriza por sus calles empedradas, edificios coloniales, iglesias barrocas, y coches americanos de los años 50’s. Pero, sobre todo, por sus habitantes que mastican tabaco, beben ron, y de la nada arman una fiesta en la calle mientras ven pasar el día. Durante el tour por esta antiguo ciudad visitarás la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja, la Plaza de San Francisco de Asís, la Plaza de Armas, el Capitolio Nacional,​ y ​el monumento a José Martí. 

 

Y como la riqueza de cada lugar reside en sus contrastes, durante este fascinante recorrido  también conocerás La Habana Moderna, en la que visitarás los principales lugares de interés, incluyendo la famosa Plaza de la Revolución, el Parque Central, el Teatro Nacional de Cuba, la Necrópolis de Cristóbal Colón​ y el imponente monumento al héroe nacional, José Martí.

 

¡No te pierdas esta experiencia imperdible durante tu viaje a Cuba!

  • Transportación de ida y vuelta
  • Guía local 
  • Tour a pie y panorámico por la Habana Vieja y la Habana Moderna
  • Visita a los principales Sitios de interes 
  • Alimentos y bebidas
  • Cuotas para entrar a museos y otros sitios de interés
  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra.
  • Cámara fotográfica
  • Lentes de sol
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.
  • Algunos museos y lugares cobran una pequeña cuota por utilizar cámara fotográfica
  • Se recomienda no llevar joyas llamativas
  • Estar con 15 minutos de antelacion en el lobby del Hotel o Punto de encuentro.

Opiniones de City Tour Habana

Maria Veronica, 4/Feb/19. Hermosa visita a La Habana. Nuestra guía Patricia una genia total nos hizo un muy lindo recorrido e hizo de nuestra visita un momento grandiso

Enrique, 27/Ene/19. Víctor fué muy competente y agradable

Maria Paulina, 22/Ene/19. Fue una increible esperiencia por los guias que conocimos y que nos entregaron un impresionante manejo de su historia junto a un trto amable y atento a resolver dudas. Lo recomiendo totalmente.

Anonimo, 21/Ene/19. Patricia, nuestra guía, un encanto

Pamela Acuna, 19/Ene/19. Excelente Tour! Muy recomendable, nuestro guía, Víctor, respondió a todas nuestras inquietudes y dudas con mucho conocimiento y precisión. Vale la pena hacerlo!

Anonimo, 19/Ene/19. Ana fue una guía estupenda. Recomendable 100%.

Anonimo, 19/Ene/19. Genial la visita, muy completa. Nuestros guía Carlitos fantástico. Muy recomendable para conocer La Habana si viajas por libre.

Luisa Santiesteban, 19/Ene/19. No recuerdo el nombre de nuestra guía, era la única mujer de los guías del Sábado pasado. Fue una increíble guía, nos encanto el tour. Muy interesante y amable. Super recomendado el tour con ella!!

Carolina, 17/Ene/19. Excelente tour! Nuestro guía fue un verdadero anfitrión. Nos llevó por muchas partes de La Habana, incluso al otro lado de la bahía, contándonos historias, detalles y haciéndonos sentir parte de su cultura a cada paso. Gracias!!

Maria del Carmen, 14/Ene/19. Buenos días, hicimos el tour con Ray y nos pareció muy profesional, nos enseñó un montón de cosas que no hubiéramos visto de otra forma y todas las explicaciones fueron muy amenas e interesantes.

Nagore, 14/Ene/19. Nos gustó mucho. Totalmente recomendable

Noemi, 13/Ene/19. Lo recomiendo, es un Tour muy ameno y hemos visto lugares que por nuestra cuenta no hubiésemos visitado. Nuestra guía Ana nos explicó todo a la perfección y respondió a todo tipo de preguntas y dudas.

Soledad Moreno, 5/Ene/19. También hicimos hoy de la Bahía x la tarde. Me pareció excelente. Tanto el de la Habana vieja como el de la Bahía. Lo mejor es la charla con los guías. La guía Ana y Richard

Job, 4/Ene/19. Excelente tour. Muchas gracias a nuestro guía, hizo la experiencia muy interesante y divertida. Animo a todos los turistas a dar una propina acorde a lo que han recibido, creo que hay que reconocer el esfuerzo y el trabajo de los guías

Sandra, 2/Ene/19. Totalmente recomendable. Te llevan a lugares a los que jamás llegarías sin alguien que conozca, te explican la historia y te dan recomendaciones muy útiles sin ninguna segunda intención

Claudia Inostroza, 1/Ene/19. Muchas Felicitaciones a nuestro guía Carlitos nos mantuvo en todo momento entretenidos, lejos lo mejor fue nuestro recorrido por La Habana, mi familia completa feliz de esta experiencia.

Ines, 31/Dic/18. Servicio muy bien organizado, experiencia única en La Habana y muy recomendable nuestro guía Ray. Somo muy viajeros y no era nuestra primera vez en un tour como este pero si el más satisfactorio. Imprescindible.

Antonio Nardi, 30/Dic/18. El tour por La Habana Vieja fue maravilloso ! La guía Nara es muy atenta y nos ha mostrado detalles de la historia, de la vida y de los habitos de los cubanos..

Raquel, 27/Dic/18. Gracias a Carlitos y sus explicaciones nos pudimos empapar mejor de La Habana. Buenas explicaciones y muy entretenido.

Anonimo, 27/Dic/18. Víctor fue nuestro guía y fue genial, un 10/10!!!

Maria Jose, 26/Dic/18. Rai, el responsable de civitatis que nos atendió y nos sirvió de guía de sobresaliente, muy ameno, agradable, servicial

Laura, 24/Dic/18. Nuestro guía Carlitos nos hizo un tour de lo más interesante por La Habana, durante 3h estuvimos aprendiendo cosas muy interesantes de toda su historia y de la vida del día a día de cualquier cubano.

Maria Alejandra, 24/Dic/18. Nada es una excelente guía! Nos encantó el recorrido y todo su conocimiento.

Ezequiel, 18/Dic/18. Carlitos fue un gran guía. Servicial y sin apuros. Recomendable!

Fabiana, 16/Dic/18. Nara, es una guia excelente, nos ha explicado muchas cosas sobre Cuba que son muy interesantes, ella es una guia excelente.

Maria Lucila, 10/Dic/18. Excelente tour y guía! Muy recomendable! Gracias por hacernos conocer un poquito más de la habana!

Cristian, 7/Dic/18. Excelente tour, muy recomendable la guía Patricia.

Martha, 6/Dic/18. Muy preparada la guia. Muy agradable y puntual con todas las cosas quedamos contentos con la Tour

Ana, 5/Dic/18. Muy recomendable

Eva Machin, 3/Dic/18. Un servicio sobresaliente, muy preparada la guía y encantadora. Saludos Mara.

Puntos de encuentro