Excursiones para hacer en La Habana
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de La Habana

Cuba ha demostrado ser un país de gran belleza turística, y uno de los lugares que debe llevarse un gran reconocimiento es La Habana. Esta ciudad es la capital del país rodeada de un increíble ambiente cultural e histórico que hacen del tour en La Habana uno de los más inolvidables. Es una ciudad que presenta sus propios festivales de forma especial para todo el público, sean locales o turistas. Además es el centro económico del país, siendo sede de los órganos superiores del estado.

Tours en La Habana

Esta ciudad es una parada que todo el mundo debería visitar al menos una vez en su vida. Con solo tomar un tour y excursión en La Habana se puede ver la Casa de las Américas, la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, y mucho más.

City Tour Habana: Cuba tiene muchas calles históricas, pero pocas son como las que se encuentran en un tour en La Habana. En este tour se puede observar las distintas edificaciones históricas, como el Capitolio Nacional, la Plaza de la Revolución, el Museo de Bellas Artes, y muchos otros lugares. Mientras se camina por las calles de La Habana, se puede aprender de los cambios que ha sufrido a través del tiempo.

Tour privado en coche clásico a Viñales: En la zona de viñales de La Habana se puede gozar de una buena caminata alrededor de la naturaleza luego de subir a un coche clásico. Este coche lleva a los turistas a 4 sitios importantes dentro de Viñales de Cuba. Es un tour de 2 a 5 personas para disfrutar de una actividad en La Habana con servicios privados. Ya que se trata de una experiencia personal, el turista decide que sitios desea visitar en el recorrido.

Entrada al Cabaret Tropicana: La noche llama a la aventura y las atracciones de Cuba se llenan de mucha vida. Entre las excursiones en La Habana está ir al Cabaret Tropicana donde el glamour, los bailes y la diversión se mezclan con cada mojito. Es un lugar donde las lentejuelas y las luces muestran un verdadero show de elegancia del Caribe, sin mencionar la música cubana que hace a todos disfrutar del ambiente.

Excursiones en La Habana

En la Habana se puede hacer un city tour que demuestra cómo la historia se mantiene viva en las paredes y calles de la ciudad. Es una gran experiencia para conocer la Habana antigua y moderna. Una de las actividades en La Habana que nadie debería perderse durante su estadía en Cuba es ir a los viñales en coche clásico. Ahí los turistas pueden realizar una expedición privada.

Para mejorar la experiencia en Cuba, no hay nada mejor que el Cabaret Tropicana dentro de cualquier tour y excursión en La Habana. Esta es la oportunidad de festejar como solo se hace en Cuba.

Actividades en La Habana

La Habana siempre está abierta al público para entretenerlo y hacerle pasar una experiencia diferente. Si se explora dentro de una excursión en La Habana, se puede encontrar con muchas oportunas actividades de riesgo menor. Las discotecas, clubes nocturnos o pubs están a la orden de la noche, y en el día están los restaurantes y teatros para entretenimiento ilimitado.

Visita estas ciudades