Inicio / Destinos / La Fortuna / Tour de Chocolate o Café

Tour de Chocolate o Café

Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en La Fortuna
Punto de encuentro

El café y chocolate de Costa Rica es una de sus más grandes riquezas, ven y conoce como es el proceso de creación y saber más sobre la cultura costarricense.

 

Si no conocías la importancia de la producción del café y del chocolate para Costa Rica, en esta ocasión saldrás con la información y experiencia necesaria para ser un conocedor. En el tour, nos mostrarán otros aspectos de la cultura costarricense, así como algunas de sus tradiciones. En esta parte del recorrido, veremos todos los procesos que lleva el café, desde la semilla hasta el delicioso producto final, la taza de café.

 

La otra parte del tour, el tour del chocolate, en él nos adentraremos en la creación de chocolate, donde experimentaremos una experiencia entre aromas e historia, participaremos en el proceso de chocolate y podremos disfrutar, compartir y degustar los frutos del cacao.

 

Estos increíbles tours los podrás vivir gracias a Tuexperiencia.com.

En este increíble tour, empezaremos en conocer como es el proceso de creación del café desde cómo es su cultivo los cuidados del mismo como se recoge cual debe ser la calidad del fruto hasta como se convierte en nuestro café que tomamos cada mañana de todos los días y cómo es que ha ayudado a la economía de Costa Rica y los diferentes tipos de cafés que se cultivan y crean aquí.

 

La segunda y última parada es sobre un producto igual de rico y que también nos deleitamos todos los días ya sea por antojo o por una ocasión especial estamos hablando del Chocolate de igual manera que el recorrido anterior y nos mostrará pasó a pasó desde el cultivo el proceso de cómo se va trasformando hasta como lo conocemos.

 

En ambos recorridos se puede degustar los varios tipos de café y de chocolate para enamorar sus papilas de estos maravillosos productos.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Repelente para mosquitos

Cancelación ¡Gratis! con al menos 42 horas antes del dia de la excursión.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

La Fortuna, Costa Rica: Hotel en la Fortuna 

 

10:00 y 14:00 hrsRecibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para  brindarte la hora asignada para tu transportación  ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad