Excursiones para hacer en La Fortuna
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y excursiones en La Fortuna

Los viajes a Costa Rica siempre son una oportunidad para relajarse y disfrutar del clima hermoso del país. Si se visita la provincia de Alajuela, se puede tomar un tour a la ciudad de La Fortuna y vivir una experiencia única. La belleza de sus paisajes y la extensión de los bosques son el camino ideal para hacer varias actividades en La Fortuna. Hay desde aguas termales, áreas de senderismo, rafting e incluso una excursión al observatorio de aves.

Tours en La Fortuna

A muchas personas les llama la atención este país por sus recorridos variados, y en una excursión en La Fortuna se puede gozar de mucha diversión. Además se prende de la cultura e historia local de la mano de los guías expertos.

Volcán Arenal en helicóptero: Este volcán es de los más visitados en Costa Rica, y no puede dejarse pasar la oportunidad de ver el cráter desde lo más alto con la compañía de un guía y la seguridad reglamentaria. El turista puede optar por esta opción dentro de su excursión en La Fortuna para vivir una aventura en las alturas. El vuelo viene en paquetes de 4 a 5 personas, por lo que se puede ir con amigos o familiares a ver la magnificencia del volcán Arenal.

Experiencia de café y chocolate en Arenal 36: Nadie puede resistirse al saber del chocolate y el café, especialmente cuando se consumen desde el grano y de forma 100% natural. Esto es lo que ofrece en un tour en La Fortuna para que los turistas conozcan los procesos de creación del café y el chocolate. Estos productos forman parte de la tradición de Costa Rica, siendo una visita obligatoria para probar las deliciosas bebidas calientes y el chocolate espeso y dulce.

Canyoning y rafting en Río Balsa: La adrenalina y la aventura se juntan en este viaje en La Fortuna para llevar a los turistas atrevidos a través del río Balsa.

El canyoning y rafting son actividades en La Fortuna que requieren de preparación, pues se navega por aguas agitadas. Además el recorrido incluye 4 descensos y la tirolesa, sin mencionar la ruta recorrida en un 4x4.

Excursiones en La Fortuna

El recorrido que toman muchos turistas dentro de un tour en La Fortuna suelen llegar al volcán arenal en helicóptero. Este viaje de altura no es para todo el público, pero si no se sufre de vértigo, se disfruta mucho. Si se quiere sentir el sabor de La Fortuna, nada mejor que un tour de café y chocolate en Arenal donde estos granos son la principal atracción. Los turistas pueden llevarse muestras de estos productos. Aquellos turistas que buscan actividades en La Fortuna de riesgo y con adrenalina incluida, no van a querer dejar pasar la oportunidad de hacer canyoning y rafting en el Río Balsa.

Actividades en La Fortuna

No se puede viajar a esta zona de Costa Rica sin experimentar las actividades que ofrece en todo su esplendor. Entre ellas se encuentran el rafting, buceo, canyoning, senderismo, puentes colgantes, y mucho más. Hay todo un paquete de posibilidades dentro de los tours y excursiones en La Fortuna, solo se debe escoger el que mejor convenga.