Concurso Bloggers

Krasnodar

 

 

Krasnodar es una hermosa ciudad que se encuentra en la parte sur de La Union Soviética, ésta se expande por las orillas del rio Kuban, donde por cierto se puede apreciar una mediana actividad administrativa y comercial para hacer un tours en español.

Krasnovar, además reserva para sí el acervo histórico de la región y es allí donde se puede dejar evidencia de las transformaciones que su nomenclatura ha recibido, nos referimos concretamente a su antiguo nombre, el cual era Yekaterinodar, y también Ekaterinodar en otra ocasión.

Krasnodar es la capital de Krai, que a su vez viene a ser uno de los estados independientes que conforman el vasto territorio ruso para hacer tours en las vacaciones. Allí se puede apreciar un clima húmedo durante casi todo el año, con una media de 33° de temperatura y su huso horario es similar al de Moscú.

Su Santo Patrono, es Santa Catalina de Alejandría, durante sus festividades religiosas, esta población recibe con alegría una buena gruesa de turistas que cada año vienen a engrosar las arcas del estado realizando excursiones en las distintas partes de la ciudad.

Pues en realidad hay algunos destinos turísticos de gran interés y además Krasnodar goza de buena gastronomía y de gente acogedora e interesada en cumplimentar a sus visitantes.

Podemos además destacar que hay un importante club de futbol que consuetudinariamente recibe contendores para demostrar sus habilidades y dar un aire competitivo al deporte.

Si te encuentras de paso por esta hermosa ciudad, te invitamos también a conocer la Calle Roja  para que veas la avenida más grande de Krasnodar. De allí facialmente puedes hacer excursiones desde El Estadio FC Krasnodar  luego de un partido y terminar en El Parque Galitkoga,porque con seguridad lo disfrutarás.