Concurso Bloggers

Klagenfurt

La ciudad de Klangenfurt se encuentra ubicada en la orilla de uno de los lagos alpinos más grandes de Europa y de temperatura más alta. 

La Rosa de Wörthersee, es como se conoce la ciudad, tiene un clima mediterráneo en verano, en invierno algunos días claros y soleados, en otoño con mucho color y una suave primavera. Tiene uno de los más lindos cascos antiguos de Austria, por lo cual ha sido ganadora del premio Europa Nostra.

En las diferentes excursiones en Klagenfurt podrás conocer los espectaculares patios renacentistas en los que se encuentran hoy en día funcionando diversas tiendas muy modernas como también locales de diseño y fascinantes terrazas donde puedes tomar algo.

Para quienes disfrutan de los paseos en bicicleta, podrán encontrar carribles-bici muy bien cuidados para que puedan hacer increíbles recorridos como por ejemplo la ruta de aventura “Halbmarathon Erlebnislaufroute” de Klangerfurt.

Esta hermosa ciudad, tiene lugares maravillosos para recorrer, queremos contarte algunos de ellos, como por ejemplo Minimundus, es un pequeño mundo que tiene los modelos de los cinco continentes donde podrás aprender, divertirte, disfrutar y descansar. Otro magnífico lugar que puedes recorrer es el Reptilienzoo Happ, un impresionante y exclusivo zoológico de reptiles donde puedes conocer más de mil especies e un extraordinario y espacioso lugar y por último te recomendamos el Landhouse, un museo lleno de historia donde podrás contemplar monumentos y elementos con miles de años de antigüedad.