Los mejores tours en Kiev

Si nunca te planteaste hacer tours en Ucrania, quizás va siendo el mejor momento ya que el país cuenta con lugares maravillosos por conocer. Uno de ellos es Kiev, la capital y mayor ciudad de los ucranianos. Posee tantos tesoros históricos que no podrás evitar sentirte deslumbrado. Además es uno de los centros científicos, educativo e industriales más grande de Europa del Este.

La capital de Ucrania cuenta con una cantidad importante de centros históricos para hacer excursiones en la ciudad. Uno de ellos es el Museo Nacional de Historia de Ucrania en la Segunda Guerra Mundial. Una visita obligatoria para aprender sobre lo que sucedió durante un contexto tan importante que mantuvo en vilo a todo el planeta.

Por otra parte, la arquitectura de los monumentos de la ciudad te invitarán a tomar fotografías todo el tiempo. Cuando realices los tours en la zona notarás las grandes cúpulas doradas que las adornan, fiel al estilo y la influencia rusa. Esto lo observarás con detalle en el Monasterio de las Cuevas de Kiev  ¡No te olvides de leer el apartado sobre este gran atractivo turístico!

Kiev es famosa por ser una ciudad con una calidad excelente de transporte público. En poco tiempo podrás conocer la mayor cantidad posible de lugares. Por eso, tampoco debes perderte la vía histórica Andriyivski Uzviz, los distintos teatros de ópera y drama y los centros culturales. Las actividades te mantendrán ocupado todo el tiempo ¡Las excursiones en la ciudad son las más importantes del país!