Concurso Bloggers

Los mejores Tours en Kielce

Kielce es una de las ciudades más hermosas de Polonia en donde te encontrarás rodeado de mucha naturaleza y atracciones muy divertidas para toda la familia. Estos espacios puedes visitarlos por medio de alguna excursión en la región o los distintos tours en las atracciones más relevantes de la ciudad.

Kielce se encuentra en una zona montañosa llamada la Sierra de Santa Cruz cerca del río Silnica. Es una ciudad donde abundan las áreas verdes y con una sensación de familiaridad, por lo que es mejor si realizas tours en las diferentes zonas de esta encantadora ciudad polaca.

Otra gran atracción en la zona es la parte de la minería, y gracias a eso puedes realizar una excursión en ella –fuente primordial de la economía en los habitantes de Kielce. Así pues, puedes conseguir las mejores entradas en los distintos atractivos naturales.

Debido a la globalización y el impulso que ha tenido la cultura latina, ahora es común conseguir algunas excursiones en español para que te sientas más seguro y así poder disfrutar del lugar sin preocuparte por la limitación del idioma. Las atracciones para toda la familia son uno de los puntos fuertes de este destino turístico.

En los alrededores del pueblo conseguirás una gran variedad de excursiones desde el centro hasta los diferentes sitios turísticos, como el parque de atracciones y miniaturas Sabat Krajno , el monasterio Karczowka  y el museo de juguetes y juegos .

En Kielce encontrarás mucha cultura, magnífica arquitectura y catedrales vistosas, pero también entretenimiento sano que podrás disfrutar con o sin la ayuda de los guías. Visitar Kielce es ver un sitio que todavía conserva la magia de la antigüedad.