



Excursión en el Memorial Laboe Naval
.jpg)
Memorial Laboe Naval.
Continuando con las atracciones turísticas que hacen referencia al tiempo de las guerras, tenemos el Laboe Naval Memorial, un monumento naval de 85 metros con un diseño que hace referencia a un barco vikingo y a un submarino. Que tiene en su interior un puesto de observación y un salón conmemorativo.
Uno de los aspectos más sobresalientes de esta imponente construcción es que fue completada al finalizar la Primera Guerra Mundial como conmemorativo a la Flota Imperial Alemana caída durante ese periodo. Pero tras la Segunda Guerra Mundial se expandió la población a la que conmemora y se convirtió en el monumento de los marines de todo el mundo que murieron durante ambas guerras.
En este mismo lugar se encuentra ubicado el Submarino U 995 del que hablamos anteriormente. Así que puedes realizar una excursión desde el Laboe Naval Memorial (Monumento Naval) y visitar ambas atracciones.
Para terminar con este breve recorrido por Kiel, queremos cerrar con una recomendación muy especial que en este caso es un conmemorativo a la naturaleza, lejos de todo el proceso histórico de la guerra puedes tomar un tour en el Museo Zoológico y disfrutar de las diferentes exposiciones artísticas en honor a la naturaleza.