Excursiones para hacer en Key West
Actualizado a fecha: 02 jul 2020

Tours y excursiones en Key West

¿Estás pensando visitar Key West, una ciudad coqueta de Florida, Estados Unidos?

Hay muchas excursiones y tours en Key West para elegir y si buscas cosas que hacer en Key West, en tuexperiencia.com te da todas las opciones de goce: atracciones, deportes acuáticos, atardeceres y mucho más en Key west. Es un lugar diferente y muy lindo de caminar con bares, restaurantes, pubs típicos con bandas en vivo. Muchas galerías de arte y bohemia. La puesta al sol es increíble. ¡Algo diferente y encantador!

Tours en Key West

Una buena opción para vacacionar, son los tours en la famosa Duval Street, la principal franja turística de esta ciudad, con restaurantes y tiendas diseñadas para entretener a los viajeros de cruceros. Aquí podrás observar casas históricas y algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad, que se extienden desde Mallory Square hasta Southernmost Point.  Los visitantes del Conservatorio de Mariposas y Naturaleza de Key West tienen la oportunidad única de caminar entre más de cincuenta especies de mariposas en el hábitat natural del jardín de un conservatorio de vidrio.  Además de las coloridas mariposas, hay más de 20 especies de aves exóticas que residen aquí, lo que hace que la visita al conservatorio sea una experiencia realmente especial. Mallory Square, una antigua área de almacén, ahora es el lugar de un ritual nocturno para ver el atardecer con entretenimiento en vivo. Durante los tours en Key West podrás divertirte observando a los malabaristas, los vendedores, los músicos y otros artistas callejeros que crean una atmósfera de carnaval. El Museo Marítimo Mel Fisher cuenta la historia del famoso buzo Mel Fisher, quien descubrió varios naufragios. El museo exhibe numerosos artefactos de los naufragios, incluyendo una esmeralda de 77.76 quilates y varios otros objetos raros, como instrumentos de navegación, herramientas y otros artículos cotidianos.

Excursiones en Key West

Disfrutar fabulosas excursiones en Key West Aquarium es una verdadera experiencia marítima única, sus exhibiciones incluyen el "Atlantic Shores" y los grandes corrales de retención al aire libre. Varios tanques albergan la vida marina local, incluidos peces globo, pargos y peces ángel. También hay tanques con barracudas y tiburones, y un "tanque de contacto", que permite a los visitantes conocer de cerca y personalmente a los caracoles, estrellas de mar y otros invertebrados. El Parque Nacional Dry Tortugas es otra de las maravillosas atracciones que te ofrecemos en tuexperiencia.com, este es un archipiélago de siete islas de arrecife ubicado a unos 65 kilómetros al suroeste de Key West. Las playas de arena suave y las maravillosas oportunidades para practicar snorkel también se suman al encanto del parque. La excursión en La Pequeña Casa Blanca restaurada de Harry S. Truman es un recorrido interesante y educativo, esta espléndida estructura fue construida en 1890 y sirvió como sede del comando naval durante la Segunda Guerra Mundial. Los visitantes pueden ver el piano de Truman y el escritorio que usó durante sus "vacaciones de trabajo", además, los guías agregan información sobre la historia del edificio y la importancia política que tuvo durante la Guerra Fría. Construido entre 1845 y 1866, Fort Zachary Taylor protegió esta parte de la costa de Florida durante la Guerra Civil. Hoy en día, es un Parque Estatal y un Monumento Histórico Nacional, famoso por sus atracciones históricas, especialmente la extensa colección de armamentos de la era de la Guerra Civil, que aún se están excavando. El parque también alberga una variedad de eventos anuales, que incluyen conciertos, carreras de botes, concursos de esculturas e incluso un festival de piratas. El faro de Key West fue construido en 1847 y abierto en 1848. La Sociedad Histórica y de Arte de Key West adoptó la propiedad, convirtiéndola inicialmente en un museo militar y luego restaurando el faro y los cuartos para reflejar la vida aquí a principios del siglo XX. Hoy en día, alberga muebles originales, artículos para el hogar y fotos de los muchos guardianes que mantuvieron la luz encendida incluso en las peores tormentas.

fSin duda Key West es un lugar lleno de historia y muchas bellezas naturales, tuexperiencia.com te presenta esta ciudad ideal para varios tipos de tours en español.