Concurso Bloggers

Kerch, Rusia.

 

Una de las ciudades costeras más bellas de Ucrania es la ciudad de Kerch, en Crimea. Dado que su territorio está en forma de península, está rodeado por dos mares: el Mar de Azov y el Mar Negro. Al este de la ciudad se encuentra el Estrecho, que separa Ucrania de Rusia.

Las excursiones en Kerch te permitirán disfrutar de la belleza, la naturaleza subtropical y la majestuosidad de los edificios antiguos.

La principal atracción turística de Kerch y su centro histórico es el Monte Mithridat, en la cima del cual se encontraba el antiguo Panticapaeum.

El centro de Kerch está decorado con un espléndido monumento de arquitectura medieval, la Iglesia de San Juan Bautista. Hoy, es una de las iglesias activas más antiguas de Europa del Este.

Realizar excursiones desde Kerch te permitirá ver los restos de edificios antiguos en el Museo de la Antigüedad. Este museo se encuentra cerca de las excavaciones, y dentro de él, podrás admirar los hallazgos únicos de las excavaciones, muchas de las cuales son verdaderas obras de arte.

Los tours en Kerch incluyen entradas en algunas de las hermosas estructuras arquitectónicas, que constituyen un recordatorio de los eventos, costumbres y cultura de los pueblos que vivieron allí.

Reserve este tours en español y disfrute de una gran cantidad de atracciones que ofrece la ciudad. Te recomiendo visitar el monumento militar e histórico Cantera Adzhimushkay  la Fortaleza Yeni Kale  y la Fortaleza Kerch .