Kelowna

Kelowna es una ciudad en el centro sur de Columbia Británica, a unas 2 horas al norte de la frontera de Washington, EE. UU. Situado entre lagos, montañas, playas, huertos y bosques, Kelowna es una puerta de entrada a muchas excursiones en ambientes naturales y urbanos y aventuras.

Con una población de 115.000 habitantes, Kelowna es la ciudad más grande del Valle de Okanagan de Columbia Británica. Actualmente goza de una popularidad turística que ha mantenido desde la década de los 90’s, con atractivos como el Parque Myra Canyon. 

El centro urbano traiciona una ciudad que creció demasiado rápido. Las calles anchas construidas para acomodar múltiples carriles de automóviles y albergar grandes tiendas y estacionamientos dominan el núcleo. La excepción es la agradable comunidad ribereña donde encontrará una variedad de restaurantes y tiendas, y el emblemático Jardín japonés Kasugai , un fruto de la asociación de Kelowna con esta comunidad japonesa.

Kelowna además es una ciudad base donde puedes aventurarte a explorar la región. Los tours desde Kelowna son diversos hacia su periferia, y por ello la ciudad cuenta con una amplia gama de hoteles y servicios turísticos, para que no te falta nada durante tu estancia.

La ciudad de Kelowna se encuentra a mitad de camino en el Lago Okanagan , en el valle de Okanagan, en el sur de Columbia Británica, uno de los lugares más secos y cálidos de Canadá.