Concurso Bloggers

Keflavik, Islandia

Keflavik se encuentra en el suroeste de Islandia, en la península de Reykjanes. Esta ciudad combina de manera óptima la presencia de una infraestructura turística desarrollada y la naturaleza virgen de Islandia. 

Con los tours en español podrás visitar museos y galería de arte o disfrutar de vistas naturales. Todo está cerca y satisfará a las personas con diferentes ingresos y gustos. En Keflavik puedes visitar algunos lugares increíbles.

Por ejemplo, el pequeño museo Mundo Vikingo que cuenta la historia y el estilo de vida de los vikingos en el Atlántico Norte. Su exhibición central es un barco construido de acuerdo con las reglas de los vikingos durante la construcción de barcos del siglo IX.

Si vienes con niños, definitivamente vale la pena echar un vistazo a la Giganta en la Montaña, que se encuentra en las montañas de camino al puerto. Puedes visitarla todos los días de 10 am a 5 pm. 

Para los amantes de la música visitar el Museo de Rock and Roll de Islandia, es una cita obligatoria en tus excursiones en el país. Aquí verán fotos, videos y recuerdos que hablan sobre la música popular en Islandia desde 1835 hasta 2015. Funciona de 11 am a 6 pm y está ubicado en Hjallavegur, 2.

También podrás visitar el puerto deportivo. El primer fin de semana de septiembre desde 2000, un festival de la ciudad tiene lugar aquí cuando se enciende una roca. Todo esto se llama Bergid. 

De las atracciones naturales, destaca la Laguna Azul, muy popular entre los turistas y la población local.