Excursiones para hacer en Kazán
Actualizado a fecha: 29 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Kazán

Kazán es una ciudad del suroeste de Rusia, localizada a orillas de los ríos Volga y Kazanka. Además, es la capital de la República de Tartaristán, una región semiautónoma. Es un centro turístico muy famoso por conservar museos, lugares sagrados y monumentos simbólicos como el centenario Kremlin de Kazán. Las excursiones en Kazán son muy interesantes y sorprendentes, ya que en la localidad se encuentran zonas históricas legendarias y áreas naturales con impresionante biodiversidad. Numerosos turistas alrededor del mundo, eligen este territorio para disfrutar vacaciones excepcionales.

Si quieres asombrarte con paisajes únicos, climas agradables, exquisita gastronomía y actividades relajantes; esta localidad es perfecta para ti. Lo que necesitas es seleccionar el mejor itinerario que se adapte a tus gustos y maravillarte con todas las sorpresas que los tours en Kazán ofrecen.

Tours en Kázan

Esta es una de las ciudades de Rusia mas asombrosas que puedes conocer, sus costumbres llamativas, arquitecturas magníficas y tradiciones únicas, son algunas de las principales características de esta región. Sorpréndete con todos sus parajes ecológicos.

El lado antiguo de la ciudad: Viaja al pasado en este emblemático tour en Kázan. Con una duración de aproximadamente de dos horas, los guías te acompañan a ver las atracciones turísticas mas populares de la región como: la la Iglesia Católica en Kazán, las estatuas a Juan Pablo II, el Antiguo Pueblo de Madera y muchos más.

Los lagos azules de Kazán: Una agradable excursión en Kazán te permitirá observar este hermoso lugar, que tiene lagos de origen cárstico comunes de la zona, y que son de tres tipos de azules, con diferentes tamaños: grandes, medianos y pequeños.

la Isla Sviyazhsk: La Isla Sviyazhsk es un lugar con mucha historia y diversidad. Visitarla en familia puede ser una de las actividades en Kazán mas perfectas, ya que el trayecto se realiza en una relajante embarcación que cruza el majestuoso rio Volga.

Los tours en Kazán planifican un trayecto por barco a  la Isla Sviyazhsk, un oasis litoral que contiene muchas infraestructuras pintorescas con increíbles anécdotas y datos interesantes. Alguno de los lugares que observan durante el paseo son: la Catedral de Nuestra Señora de San Juan Bautista, el Campanario Puerta en el Santo Monasterio de la Dormición, entre otros.

Excursiones en Kázan

Las vistas naturales que posee esta ciudad son las más especiales, y en sus lugares de descanso las personas pueden relajarse con los ambientes mas hermosos de Rusia. Los tours y excursiones en Kazán son ideales para grupos familiares, pues todos sus territorios son perfectos para realizar los mejores entretenimientos al aire libre.

Las excursiones en Kazán realizan un paseo extraordinario por el lado antiguo de la ciudad. En este trayecto, los viajeros pueden descubrir el pueblo de madera mas representativo de la zona y aprender de las costumbres más arcaicas de los habitantes.  

Los lagos azules de Kazán son las bellezas ecológicas mas representativas de este territorio y por el cual es famoso a nivel mundial, ya que conocerlos es una de las actividades en Kazán mas sublimes y extraordinarias. Sus hermosas aguas cristalinas y clima templado, son dos características singulares de esta bella zona silvestre.