Concurso Bloggers

Kaunas, Lituania.

 

Lituania es un país que se encuentra ubicado al norte de Europa; el estilo de esta población principalmente es urbano, no obstante, una de las hermosas ciudades como lo es Kaunas, se caracteriza por sus grandes y sublimes fortalezas construidas durante el siglo XIV, además de muros estratégicos para los diversos enfrentamientos desarrollados en la Edad Media. Sin embargo, la Edad Media no fue el único periodo histórico en atentar contra la ciudad de Kaunas, en el siglo XVII y XVIII fue atacada por el Imperio Ruso; en este periodo se construyeron más estructuras para proteger a los ciudadanos de Lituania.

 

Es por ello que las excursiones en Kaunas suelen ser fantásticas y llenas de mucha historia, además de contar con un muy agradable clima continental, es decir de inviernos fríos y veranos lluviosos y frescos.

 

Si estás pensando en hacer tours en español sería ideal que conozcas las hermosas atracciones que hay en Kaunas que son: el Fuerte Noveno, el Pueblo Viejo de Kaunas y Rumsiskes Museo al Aire Libre. Cada una de estas atracciones cuenta con hermosos paisajes y sobre todo muestran un trozo de historia de dicho país.

 

En esta oportunidad te estaremos compartiendo sobre estas tres hermosas atracciones situadas en Kaunas, lugares indispensables que debes conocer si estás pensando en viajar a Lituania y si eres fanático de la arquitectura medieval, y por supuesto, fanático de la historia pues cada muro tiene algo para contarte.