Concurso Bloggers

Katowice, Polonia.

 

Katowice, a pesar de no contar con monumentos históricos como otras ciudades, es considerada un gran centro de industria, ciencia, transporte, negocios y más.

Sus jardines pintorescos y calles hermosas hacen que una excursión en la ciudad sea muy grata. Además, este lugar está relacionado con el compositor de música Johann Strauss.

Hacer tours en Katowice es divertirse, visitar lugares alegres y animados, probar comida deliciosa y ver cómo se conserva el estilo de la vida rural en sus calles.

Cuenta con varios patrimonios culturales como el Silesian Museum , y si prefieres ir de excursión en las villas de la ciudad, verás todas estas villas con jardines, mansiones industriales y edificios en tonalidades rojas.

Igualmente, puedes dar un paseo por la inmensa sala de conciertos de Katowice, la sala Spodek. 

Las entradas en la ciudad pueden hacerse por tierra, mar o aire. Puesto que si prefieres vuelos, tu llegada será en el Aeropuerto de Pyrzowice Katowice, el cual queda muy cerca de la ciudad. Asimismo, hay autobuses o tranvías para llegar, igualmente naves que acuden por la red europea.

Su patrimonio está más relacionado con la minería y las fábricas, así como un estilo moderno que te atrae cuando haces tours en ella. 

Visita el museo de la Historia de Katowice  e investiga acerca de excursiones en español para que no pierdas detalle de cómo ha sido el crecimiento de esta región.

Debido a que la ciudad cuenta con muchas formas de transporte, se pueden hacer excursiones desde una parte alejada de la ciudad hasta otro. Por ejemplo, ir a Nikiszoviec .