Excursiones para hacer en Katmandú
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y Excursiones en Katmandú

Katmandú es la capital de Nepal, y se localiza en un valle rodeado por las montañas del Himalaya. Es un centro urbano dotado de belleza y singularidad. En la plaza de Durbar se realiza el festival: Indra Jatra, un evento religioso que incluye danzas con máscaras. En el año 2015, la región sufrió un terremoto que deterioró varios monumentos históricos; pero actualmente muchos de ellos se han reconstruido para que turistas de cualquier parte del mundo logren maravillarse con sus especiales tradiciones folclóricas.

Las actividades en Katmandú son perfectas para conectar con la naturaleza y la espiritualidad, ya que sus enormes templos budistas, diversidad ecológica y tradiciones sagradas, cautivan a todas las personas, sin importar su edad o religión.

Tours en Katmandú

 Igualmente, con los tours en Katmandú se pueden transitar: Bungamati y Khona, dos pueblos clásicos de Nepal donde se conservan las tareas más simbólicas e importantes del país. Un guía experto lideriza el paseo de una duración de 5 horas.

Actividades en Katmandú

Katmandú es una ciudad con mucha personalidad, y sus habitantes ofrecen la mejor hospitalidad y atención. Además, posee numerosos alojamientos, restaurantes, y mercados callejeros llamativos; por lo que es una localidad donde la energía y la diversión nunca descansan.

La antigua ciudad de Patán: Localizada en el valle de Katmandú, esta área posee los complejos y monumentos arquitectónicos más extraordinarios del mundo. Las excursiones en Katmandu incluyen una parada en la plaza Durbar, considerada como Patrimonio de la Humanidad. En esta ciudad se pueden admirar puertas talladas y la maravillosa Puerta de Oro del Palacio Real de Patán.

Bhaktapur: Esta hermosa ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por eso los tours en Katmandú incluyen un viaje por sus alrededores, ya que conserva los sitos más representativos y simbólicos de la cultura y religión de Nepal. Todo el recorrido se realiza con un guía local, que ayuda a detallar zonas hermosas como: la plaza Durbar, templos y palacios de deidades hindúes.

Bungamati y Khona: Observar y aprender de la cultura, historia y vida cotidiana de los habitantes de estos pueblos, puede ser una de las actividades en Nepal más divertidas. Las personas que seleccionen este plan, pueden elegir en cuál idioma desean que sea la guía: ingles o español, por lo que es un paseo que se adapta a las necesidades de cualquier individuo.

Excursiones en Katmandú

Conocida como la capital del cielo, ya que a pocos metros se ubica el Everest, esta urbe es un paraíso con muchas opciones de entretenimiento. Los tours en Katmandú organizan recorridos extraordinarios por zonas locales y templos sagrados, para que los viajeros experimenten itinerarios inigualables. La antigua ciudad de Patán es un espacio milenario que las personas consiguen conocer durante sus actividades en Katmandú. En esta localidad se encuentran templos, esculturas y palacios antiguos de maravillosa arquitectura con gran valor cultural y simbólico.

Las excursiones en Katmandú que tenemos disponibles, efectúan un paseo por Bhaktapur, la antigua capital de Nepal. Durante todo el trayecto, un guía en español, acompaña a los turistas para contarles las mejores anécdotas históricas de las edificaciones que observen.