Kansas

Toca el turno de hablar de la famosa ciudad de Kansas City. Esta ciudad fue fundada en el año de 1868 y se incorporó en 1872, posee una historia llena de impresionantes episodios, cuyos acontecimientos han sido determinantes en el conflicto sobre la esclavitud en Estados Unidos. Fue proclamada en 1880 por el gobernador de Kansas, como una ciudad de segunda clase, después en 1886 se formó el nuevo Kansas, mediante la consolidación de cinco municipios: El viejo Kansas City, Armstrong, Armourdale, Riverview, Wyandotte. Para ese entonces se incorporaron diferentes rutas de tranvías, lo cual fomentó el desarrollo económico en la ciudad. 

Kansas es una ciudad en la cual se implementaron diferentes industrias importantes, como la planta de ensamblaje Fairfax de General Motors, que fabrica el Chevrolet Malibu y el Buick LaCrosse. El 30 de marzo de 2011, Google anunció que la ciudad había sido seleccionada como el sitio de una red experimental de fibra óptica que construiría sin consto alguno para la ciudad. Además de esto, posee un gran número de atractivos turísticos. Te invitamos a conocer una parte de los tres principales a continuación.

Los tours en el Estadio Children's Mercy Park son impresionantes por el diseño del estadio de fútbol, el cual abrió durante la temporada de 2011 Major League Soccer. Disfruta de las excursiones en Kansas Speedway, una pista importante para las carreras que ha ido sumándose con más espacio. El Centro Comercial The Legends at Village West es un lugar fantástico, disfrútalo con tranquilamente, es un lugar pintoresco, cálido y tiene una gama de oportunidades increíbles para tomar un buen vino, acompañado de una deliciosa comida.