Jimki, Rusia.

 

Jimki es una ciudad, en la región de Moscú en Rusia. Una de las ciudades satélite más grandes de Moscú. Todo viajero deberías buscar tours en Jimki. Es la tercera ciudad más poblada cerca de Moscú después de Balashikha y Podolsk.

La ciudad de la subordinación regional forma el municipio de Jimki con el mismo nombre que el único asentamiento dentro de él. En 1940-1960 y 1965-2005 fue el centro del distrito de Jimki.

Se encuentra en la orilla del canal que lleva el nombre de Moscú. Dicho canal ha sido uno de las atracciones más visitadas por turistas que hacen excursiones desde Rusia.

Es directamente adyacente al noroeste de Moscú (la frontera se extiende a lo largo de la carretera de circunvalación de Moscú), y desde el oeste, norte y éste rodea los distritos de Moscú de Kurkino y Molzhaninovsky.

El territorio que era la ciudad de Jimki antes de la unión de los asentamientos vecinos en 2004 está atravesado por la carretera Leningradskoye y dividido condicionalmente en dos partes: Antigua y Nueva Jimki.

Después de la inclusión de todos los asentamientos del distrito de Jimki en la ciudad de Jimki, en 2005 se formaron 7 nuevos micro distritos dentro de la ciudad, algunos de los cuales se dividieron en barrios y de acuerdo con la carta del distrito urbano se señalaron 9 territorios intraurbanos.

Si vienes a Jimki no puedes dejar de visitar el mundialmente conocido Canal de Moscú ; dentro del mismo canal encontraras el Embalse de Klyazma ; y si te gusta las actividades al aire libre pasa por la finca de Serednikovo .