Excursiones para hacer en Jerusalén
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Jerusalén

Esta ciudad de Oriente Próximo, se encuentra situada en los montes de Judea, entre el mar Mediterráneo y la ribera norte del Mar Muerto. Es considerada, para el Estado Israel, como su capital. Asimismo, es un centro turístico muy famoso por todos sus años de antigüedad, simbología religiosa y cultura singular. Las actividades en Jerusalén están dotadas de magia y encanto, ya que los viajeros pueden explorar lugares icónicos de gran belleza natural. Esta urbe tiene una gran importancia para la religión cristiana, por lo que millones de personas se interesan en descubrir sus rincones y territorios legendarios.

Conocida como: “La Tierra Santa”, esta región posee los ambientes más emblemáticos y extraordinarios. Los tours y excursiones en Jerusalén siempre planifican recorridos completos en estas zonas naturales de gran diversidad natural e historia. 

Tours en Jerusalén

Esta metrópoli es ideal para maravillarse con las arquitecturas del siglo pasado, pues algo muy singular de ella, es que posee una zona antigua y otra moderna. Así, los turistas que la visitan, pueden sorprenderse con las diferencias entre épocas y sus construcciones. Por lo que te recomendamos nuestro increíble tour en Jerusalén por su Ciudad Vieja y Moderna. En este asombroso paseo, podrás observar múltiples sitios tradicionales e históricos como: el barrio armenio, el muro de los Lamentos, la tumba del rey David y más. Asimismo, te sorprenderás con la otra fase urbanizada de la zona.

Nazaret, Tiberiades y Mar de Galilea son 3 lugares sagrados con gran importancia bíblica, y las excursiones en Jerusalén organizan un excelente paseo por estos territorios con un guía experto que ofrece toda la información necesaria.

Una de las actividades en Jerusalén más gloriosas que necesitas incluir durante tu viaje por esta ciudad, es explorar las legendarias ruinas de Masada y el Mar Muerto. Ambos, son sitios increíbles y únicos en el mundo que podrás detallar con los mejores profesionales.

Excursiones en Jerusalén

¡Aventúrate en esta tierra sagrada y explora los espacios más sorprendentes del mundo! Lo importante es que elijas el itinerario que se adapte a tus gustos, presupuesto y horarios. Una vez selecciones tu plan, prepárate para experimentar uno de los destinos mas especiales.

Antigua y moderna Jerusalén

Esta es una de las excursiones en Jerusalén más famosas y solicitadas, ya que en este paseo se entrelaza el pasado con el presente. Todo empieza con una agradable caminata por las calles empedradas más arcaicas, hasta llegar a los centros comerciales y complejos más mordernos. 

Nazaret, Tiberiades y Mar de Galilea

Durante este tour en Jerusalén, las personas se adentran en los 3 lugares mas importantes para la religión del cristianismo. Además, en el viaje se exploran monumentos sagrados muy asombrosos como: la iglesia de la Anunciación, el templo católico más grande del medio oriente.

Legendarias ruinas de Masada y el Mar Muerto

Masada es una región de exótica belleza, rodeada de edificaciones tradicionales muy icónicas como: la Fortaleza de Masada o el palacio de la fortaleza privada del rey Herodes. Asimismo, las personas que elijan este trayecto, podrán sumergirse en el Mar Muerto, el punto mas bajo del planeta. Esta atracción es una de las actividades en Jerusalén más divertidas.